Delirios de un corazón roto/ Escrito bastante viejo/ Poesía

in #spanish7 years ago

Un poco de lo que es tener el corazón destrozado

m,µ .jpg

DQmRJ16iecKZQPFioPDKeR5KqHv8QdxzsFmCcUEAP9RSAhV.png

¿Qué tan rápido se puede romper un corazón?
¿Acaso una persona seria capaz de vivir sin él o es que no es precisamente necesario?
¿Qué pasaría si en lugar de tener un corazón ardiendo de sentimientos, tuviéramos un agujero negro?
¿Cómo esperas que viva después de aquello, será un milagro si sobrevivo?

Solo déjame ser débil esta noche, mañana volveré a ser fuerte

Hoy voy a sacar ese monstruo que llevo dentro,
aquel que tantas veces ha querido salir a causa del dolor,
pero que le he negado la libertad.
Hoy voy a llorar como nunca,
dejare que mis heridas sangren hasta que griten que es suficiente.
Hoy seré lo que nunca me he permitido:

débil

Te prometí ser feliz,
pero cada día me siento así,
siento una apuñalada en el pecho y eso me recuerda que si alguien va a ser feliz,

deberías ser tú

Hay mil maneras de perder a una persona,
pero solo hay una que es más dolorosa que cualquier cosa en este mundo,
que solo puedes encontrar a ese ser divino mediante los recuerdos que albergan en nuestra memoria o en aquellas fotografías que inmortalizaran esos momentos preciosos...Esa es la peor perdida que uno puede tener:

La muerte,

la muerte cruel y dolorosa,

la que nos aleja para siempre

Me quedare aunque me obligues a irme
porque tu eres mi hogar, y el único que tengo.

La manera en que te fuiste fue la más acorde de todas,
sin embargo, crees que fue de lo más valiente.
Y lo peor de todo es que tu lo crees

Siempre me quedaré,

quizá has elegido tu camino.
Pero yo siempre esperare en nuestra morada

Tu regreso

¡¡No olviden votar si les gusto!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56465.77
ETH 2331.79
USDT 1.00
SBD 2.36