[HISTORIA DE AMOR] Mirando la misma luna...

in #spanish6 years ago

Jamas pensé que te alejaran así de mi lado, cosas del destino..


FUENTE

Al fin conocí el amor fue a su lado, era una chica de 15 años yo apenas tenía 25, todo comenzó en su fiesta de 15 años, llegué con unos mariachis yo iba de acompañante y de vez en cuado entraba en el coro, cuando vi esos hermosos ojos decidí cantar para ella, no se si notó mi interés pero lo hice con tanto amor, horas mas tarde en la reunión ya hablábamos a solas ella me empezó a corresponder le hablé que era como la chica que algún día soñé, que si quería formar parte de mi vida, me dijo que lo pensaría me dejó su número no cabía la felicidad dentro de mi pasamos horas conversando toda la noche fue como un sueño hecho realidad..

No perdimos el contacto, nos escribíamos día y noche, ella luego de dos semanas me pidió vernos que quería responder la pregunta que yo le había hecho la noche de sus 15 años y que prefería hacerlo en persona, me incomodo y me puso algo nervioso llegó la hora, nos encontramos, su cara no se veía muy bien me puse muy nervioso de la respuesta..

Lo pensó unos instantes más y me volteo a mirar y me dijo la respuesta a tu pregunta es un rotundo si, desde aquella noche sentí que eras quien siempre quise y pues veremos que pasa
Woww no lo podía creer fue tan mágico ese momento lo recordaré por siempre, nos fuimos del lugar juntos la lleve hasta mi casa y consolidamos nuestro amor..

Semanas después me escribe de que pasaba algo, yo asustado preguntando que pasaba, me dice que esta esperando un hijo, que no quería perderme
Yo le respondí que si estaba loca que me hacia el hombre mas feliz del mundo

Su papá se enteró de lo que pasaba la obligó a abortar luego de eso todo se complicó mi enamorada empeoró estuvo a punto de morir en aquel proceso, el padre me acusó de que fui yo quien la obligó a abortar.

Pasé 20 años bajo prisión me mantuvo con vida el recuerdo de mi amada y que aún ella seguía con vida, luego de 20 años regresé y la busqué y se habían mudado del pueblo hace 19 años, mas nunca supe de ella..

Pero se que estamos unidos aún, al menos miramos la misma luna...

Saludos espero les haya gustado la historia
Sigueme en @arton1..

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by arton1 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54114.77
ETH 2331.62
USDT 1.00
SBD 2.13