¡VAMOS TOMA UN PLATO! GIF + PASO A PASO (Original)

in #spanish5 years ago (edited)

¡Que tal comunidad de steemit! tengan todos una genial semana.

"Vengo con energía repuestas de la mañana para traerles una nueva publicación hecha con cariño".

Que placer traer contenido refrescante para ustedes ¡Espero que les guste el trabajo de hoy! Un gran saludo a todos ustedes o todas aquellas personas apasionadas del buen arte.

¡¡Pisando fuerte!!

bold.gif
Hecho por @artmedina.
MATERIALES

PAPELdescarga.png

ACUARELAS Y PINCELES Acuarelas.jpg

1.jpg

MÚLTIPLES HERRAMIENTAS EN "KRITA".

VEN Y OBSERVA EL PASO A PASO

PASO Nº 1: ¡Creando! siguiendo mi instinto solo deje que mi mano hiciera lo que quisiera en Kitar y la primera imagen fue la de este particular fondo. Me imagine una flor hermosa y difusa con múltiples efectos de nube y así fue como quedo.

original blod 1 - copia.jpg

Usando la imagen modificada de un dibujo antiguo, importe hacia el fondo (pegarla) y eso me dejo bastante complacida con el acabado que venia tomando. Añadí un corazón que refleja lo mucho que me gusta comer mis platillos navideños.

PASO Nº 2: Con tonalidades azules, fucsia, amarillo, verde comencé a decidir que color tendría contraste, por así decirlo... y para seguir haciendo corazones digitales.

original blod 2.jpg

PASO Nº 3: Con color verde oscuro pinte suavemente la estructura de siguiente corazón y con colores como el rojo me ayude.

original blod 3.jpg

PASO Nº 4 : QUIERO QUE SIENTAS PAZ Y ALEGRÍA AL VER ESTE EL DIBUJO

original blod 5.jpg

NUEVAMENTE UN VISTAZO

bold.gif

FOTOGRAFÍA
Foto5015.jpg

Hecho por @artmedina.

  

Deseo decirles que este trabajo fue una invitación abierta, siempre pueden retomar lo que les gusta hacer, lo que les causa interés, reestructurar constantemente, regresar a nuestras vidas con una sonrisa sincera, porque la inventiva para mí es invaluable y es lo que diferencia Autenticidad de cada individuo como artista en sus momentos inspiradores de libertad intelectual.

Logoorigial.gif

Espero que te guste y quiero conocerte también.
Nos vemos en la próxima publicación.

¡GRACIAS!

Copyright @artmedina- All rights reserved

Sort:  

SC-comment.png

Esta publicación ha sido votada por Steemitas Club. Felicidades @artmedina y gracias por compartirnos este trabajo original.

Te invitamos cordialmente a unirte a nuestro servidor de discord (https://discord.gg/dYMsF7a) para promocionar tus publicaciones.


Excelente su trabajo

Felicitaciones amiga. Me gusta mucho tu estilo...

Amo el arte con acuarelas

Posted using Partiko Android

Hi! @nestorgarcia muchas gracias. :D

Realmente te felicito, es agradable visitar este típo de contenidos

Posted using Partiko Android

Que bueno que le gustara amigo, era es la mejor retribución para mi corazon. comentarios como el suyo. muchas gracias

LOGO Nombre SINERGICA.png

Tu publicación ha sido seleccionada por el equipo de curación de @sinergica. Nos complace que día a día contribuyas con tu esfuerzo a fortalecer la comunidad hispanohablante de esta plataforma.

Curamos la etiqueta #spanish con el token SPACO de la Comunidad de Hispano Hablantes, te invitamos a formar parte de nuestra comunidad.

muchas graciasss. @sinergica

Buena ilustración, gracias por compartirla con nosotros. Buen trabajo, sigue así. Saludos!

Holaa @franz54 . aprecio tus palabras linda

Hola que bonito trabajo....

Tiempo sin saber de usted @grgmm. se le apreciaa. Muchos saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68021.51
ETH 3262.66
USDT 1.00
SBD 2.67