¡ENHORABUENA ESTOY DE VACACIONES! LA EMOCIÓN DE LA EXPECTACIÓN. (ILUSTRACIÓN ORIGINAL Y ) + PASO A PASO.

in #spanish5 years ago

¡Que esplendido es saludarlos una vez más! Después de una semana sin publicar... vengo con mucho optimismo. Ciertamente... se me refleja la felicidad en el rostro, porque estoy libre para celebrar de estos días navideños con los míos (en esa categoría los incluyo a ustedes).

¡ENHORABUENA ESTOY DE VACACIONES! LA EMOCIÓN DE LA EXPECTACIÓN.

original 2.jpg

Siento que nada puede detener mi satisfacción. Quiero seguir teniendo una actitud ante la vida inquebrantable, sin importar lo que suceda… Tener el suficiente dominio en la forma en que manejo mis sentimientos. Que grandioso es no dar puerta abierta en tu corazón a sentirse mal, desanimada o cabizbaja ¡Ser esa mujer con el equilibrio perfecto de administrar el tiempo para cubrir con las responsabilidades diarias y ser de bendición para otros! Generar esa pizca de energía, que de seguro será bien recibida.

Con mucha humildad y sin vacilar en mi respuesta: ¡Yo merezco excelentes momentos de sano esparcimiento, porque yo lo valgo! Es la recompensa personal a la cual me sostendré.

Vamos… ¡Levántate de esa silla! Haz una flexiones y empieza este hermoso ¡Que es un regalo! quiero ser ese agente contagioso de buena vibra, de cambio de pensamiento y que estés abierto a las vivencias agradables que te pone en bandeja de plata la vida.

MATERIALES

PAPELdescarga.png

ACUARELAS Y PINCELES Acuarelas.jpg

CREYONES DE CERA

06899-estampar-prendas-crayones-cera.jpg

VEN Y OBSERVA EL PASO A PASO

PASO Nº 1:
Cada dibujo para mi es una aventura, en la cual me dispongo a hacer un boceto.
Esta chica que en su postura y gestos en su rostro, manifiesta esa misma seguridad y serenidad que siento hoy siento.

Foto7223.jpg

PASO Nº 2:
La mirada o los ojos son la puerta a nuestro interior, fue importante representar vitalidad y confianza en su rostro. Que combina muy bien con su largo cabello castaño oscuro
.
Foto7235.jpg

PASO Nº 3:
La ropa adecuada y que represente comodidad en tu caminar. ¡Es genial!

Foto7236.jpg

PASO Nº 4:
Como el sol es una nuestra fuente de vitalidad, llenándonos de energía para hacer las cosas. Un fondo amarillo concuerda perfectamente para esta ocasión.
Foto7237.jpg

PASO Nº 5:
NUEVAMENTE UN VISTAZO
Con una sonrisa en is labios, me despido hasta una próxima y pronta publicación.
original 2.jpg

  

Deseo decirles que este trabajo fue una invitación abierta, siempre pueden retomar lo que les gusta hacer, lo que les causa interés, reestructurar constantemente, regresar a nuestras vidas con una sonrisa sincera, porque la inventiva para mí es invaluable y es lo que diferencia Autenticidad de cada individuo como artista en sus momentos inspiradores de libertad intelectual.

Logoorigial.gif

Espero que te guste y quiero conocerte también.
Nos vemos en la próxima publicación.

¡1000 GRACIAS POR APOYAR MI ARTE!

Copyright @artmedina- All rights reserved
spanish cervantes arte literatura palnet creativecoin oc

Sort:  

Muy llamativas las figuras, Medina. Pronto aprenderé también.


Votado por el trail @team-mexico
Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png


Curado manualmente por @alfarofranudy

¡Recibe Nuestro Apoyo Directo!

En el @Nucleo-fse estamos empeñados en acompañarte y facilitar tu experiencia Criptográfica.

Estas invitado a formar parte del equipo y disfrutar de nuestros servicios.

Curador: @byercatire

Para más información, te esperamos en el Servidor de Discord: Núcleo- FSE


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP Delegate 50 SP Delegate 100 SP Delegate 250SP Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto. Recuerda usar los tags palnet y creativecoin para obtener mayores recompensas.


Este post ha sido votado manualmente por Spanish-Tribe: "Temática Arte"


¡Enhorabuena! Sigue haciendo un buen trabajo.

Únete a nuestro Discord Oficial

Excelente !! sigue asi, nos contagiaras a todos tu buen animo :P

Parece que va a estrenar el mundo en estas vacaciones. Su ropa es como el planeta a primera vista.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63138.55
ETH 2579.36
USDT 1.00
SBD 2.80