Sort:  

Arthur, lamentablemente no solo se acumula experiencia sino miedos, como tú mencionas. Es algo paradójico que actuemos de esa manera, aunque en realidad, pensándolo bien, me pasa que mientras más conocimiento tengo de un tema o temas en particular, siento que menos sé, es decir me siento más ignorante.

Hace pocos días escribí un artículo relacionado con el tema de esta conversación que de pronto puede ayudar a enriquecerla, te lo dejo para que lo revises, me encantaría recibir tus comentarios al respecto:

Saludos.

Excelente post @juanfb, me diste inspiración para redactar un post interesante!!

Gracias Arthur, ya voy a leer tu publicación, es bueno saber que la mía te ha servido de inspiración. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68293.69
ETH 3899.61
USDT 1.00
SBD 3.69