Tu Viejo Libro de Poesía - (Dibujo y Poesia)

in #spanish6 years ago

  

     En esta oportunidad, mis estimados amigos de steemit quise escribirles algo, como saben no soy escritora ni poeta, pero como siempre trato de darles lo mejor de mí en cada post que les publico… Aquí buscando a ver que les hacía, poco a poco las ideas se fueron apoderando de mí y las palabras fluyeron hasta formar esta hermosa narrativa que posteriormente le di el titulo y su ilustración… A la vez aprovecho para hacerle honor al “Día del Libro” que se celebro el 23 de Abril, ya que nuestros viejos libros están siendo sustituidos por las nuevas tecnologías y solo están quedando como adornos en nuestras viejas bibliotecas, espero les guste.  


Tu Viejo Libro de Poesía





Dibujo Paso a Paso:



Dibujo Final:



 

 Gracias por visitarme nos vemos en el próximo post. Abrazos!!  


 Sigueme: @ArtePoetico   

Sort:  

Muy hermoso tu dibujo y que bonita poesía. Buen post. Saludos

Hola gracias por la visita y comentario y sera un gusto seguir en contacto .... saludos y éxitos.

Amiga @artepoetico , dices no eres poeta, pero así se les llama a quienes hacen poesía y, créeme, te queda perfecto el nombre. Encontré preciosa esta publicación.
Te debo el voto, estoy recargando el power. Volveré.

Hola amiga gracias por el halago y la visita ...y por el voto no te preocupes con el simple gesto de tu comentario y visita me alegra y me anima a seguir dándoles lo mejor de mi abrazos y saludos , hasta una próxima vista .

Excelente mensaje @artepoetico, tiene mi votos muy bonito tu contenido seguir adelante.
Un gran abrazo fuerte bendición.

Gracias @underworldart saludos y mil bendiciones.

Bellisimo post mi querida amiga!!! Te felicito!!! un fuerte abrazo desde Chile!!!

Mil gracias mi estimado amigo , saludos y abrazos .

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63466.72
ETH 2683.95
USDT 1.00
SBD 2.80