SIN PALABRAS - ArtePoetico

in #spanish7 years ago

Sin Palabras



"Sin palabras una mirada envuelve todo, y una sonrisa te hace sentir que existes y no eres invisible ante el mundo”  



   Por eso: brinda tu mejor mirada y tu mejor sonrisa   




Proceso del dibujo:



 Dibujo y Poesía hecho de mi autoria @artepoetico 

 

Gracias por tu visita :D


Sort:  

Siempre sorprendiendome hehe. Esta buenisimo. Saludos y abrazos :)

Hola disculpa la tardanza , problemas con la red ... gracias por tu mirada , me alegra que te halla gustado.. saludos y hasta nuestra próxima mirada je je.

Gracias por el consejo a sonreir se ha dicho.

Hola , el hombre con tantas palabras hoy se encontró sin palabras je je pero gracias por tu mirada y si a dar tus mejores sonrisas y miradas..... saludos me alegra tu visita hasta la aproxima sonrisa .

Maravilloso arte. Sin palabras jejeje. Me gustó, estuvo genial, y fantástico consejo. Saludos :)

Hola bienvenido a mi blog me alegra que te halla gustado ... sin que se den cuenta para todos siempre habrá una sonrisa y una mirada en secreto solo hay que descubrirla ... gracias por tu mirada y tu sonrisa en carcajada .....saludos y hasta una próxima mirada.

Bella creación.

Muchas gracias amiga, que tengas feliz día :)

muy agradable, me gusta el gif con el chaplin. saludos

Ay que bueno! Me alegra que te haya gustado mi arte, espero poder seguir compartiendo y disfruten mas de mis siguientes creaciones. Saludos

Me gustó mucho tu post, el arte es una de las mejores formas de ver el mundo, muchos éxitos, acá tienes una persona más que apoya tu trabajo.
Soy artista también, por eso valoro el esfuerzo, saludos.

Muchas gracias! Muy agradable tu comentario, si cada quien demostramos nuestra diferentes formas de ver el mundo a través del arte, es una buena manera de liberar tus pensamientos, dar entretenimiento y conocimientos a otros. Un abrazo, muchos éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60445.30
ETH 2331.01
USDT 1.00
SBD 2.52