Madre, una Bendición de Dios - Feliz Día de la Madre - ArtePoetico

in #spanish6 years ago

  Madre una Bendicion de Dios



   Mama, mamita, maá, vieja, viejita… Son muchas las formas expresivas de llamar a nuestro ser maravilloso y universal que nos va moldeando durante todo el crecimiento y desarrollo de nuestras vida.. ¡Madre! ¡Madre! Como atesoras grandes valores incuestionables, desde el desarrollo de nuestro ser en tu vientre, pasando por amamantar hasta una simple sonrisa o una pequeña palmada o un gesto de ti, noble mujer. Tu trajinar en la vida, para lograr un hogar digno y respetuoso con mucha sapiencia de valores propios, tenaz y sacrificios para el logro de recursos para su familia. ¡Madre! Madre, cuanto valor, eres una cajita de sorpresas, donde encierras las mejores maravillas de desarrollo y crecimiento de una vida… Pendiente siempre de todo: Tu ropa!, ¿Comiste?, ¿Te bañaste?, ¿Te cepillaste los dientes?... Ver si estás enfermo, revisar tus tareas y tantas cosas inalcanzables de mencionar… Todo un esmero, por dar lo mejor de ella.  

  Por eso una Madre comparte toda una vida inquebrantable de darnos desde la luz de nuestro nacimiento, pasando por todo un proceso de crecimiento y desarrollo con todos esos valores que nos van acompañando durante toda nuestra existencia.   

  ¡Hola! A todos, nuevamente aquí mis apreciados amigos Steemianos!!. En esta oportunidad les quise abrir mi sección con estas bellas palabras, haciendo honor a esa gran mujer que de forma incondicional nos entrega su amor y cariño, siempre fiel, con tenacidad y fortaleza, entrega su vida y con solo su presencia adorna nuestro mundo con su sabiduría y belleza… Aquí mi regalo para todos ustedes, para las mamás steemianas y para sus mamás y esposas amigos steemianos, les dedico mi arte entre poesía y pintura con gran pasión y cariño, en ella se esconden las tres hermosas etapas de ser madre, espero las descubran… Y si les gusto mi regalo y logran visualizar esas etapas del ser madre háganmelo saber con su comentario. Así que!! A volar su imaginación… Dios les bendiga.  



 “Mami, Mamita”


Mami, mamita
Como no te voy a querer
Si me llevaste en tu vientre
Y me diste todo mi ser.

Nueve meses en tu vientre
Me aguantaste hasta el final
Porque para ti era una alegría
Y un regalo especial.

Me trajiste a la vida
Para ti fue una emoción
Cuando por primera vez
Me sentiste el corazón.

Estando ya en tus brazos
Con tu leche amamante
Creciendo fuerte y sano
Con valores y mucha fe.

Recuerda cuando junticos
Por primera vez te dije mamá
Y tú alegre y contenta,
Saltabas junto a papa.

Me inculcaste tus valores
Me enseñaste a leer
Y siempre de tu mano
Me cuidaste bella mujer..

Me guiaste en el camino
Con sabiduría y honradez
Me cubriste con tu manto
Y me ayudaste a crecer.

Con cada palabra de tu boca
Me enseñaste un saber
Ahora dime mamita
Como no te voy a querer.

Ahora aquí a tu lado
Te hice abuela mamá
Con tus nietos correteando
Disfrutándolos junto a papá.

No hay palabras que expresen
Tanto amor y devoción
De esa madre abnegada
Que ama sin condición.

Por eso aquí les digo
Con respeto y admiración
Que una madre, amigos
Es toda una bendición.

                       @artepoetico


pura vida










  Dibujo Paso a Paso:




  Dibujo Final:



Muchas Gracias por visitarme!!
Somos Arte, Vida y Poesia!!

@artepoetico

Sort:  

Maravilloso escrito a la madre mi estimada amiga, bellísimo!!! un fuerte abrazo desde Chile!!

Hola mi estimado amigo gracias por tus palabras y visita ....saludos y un abrazo. disculpa la tardanza .

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62795.57
ETH 2581.60
USDT 1.00
SBD 2.74