¡¡Aquellos Tiempos!! ¡¡Que Tiempos Aquellos!!

in #spanish7 years ago

  

¡¡Aquellos Tiempos!! ¡¡Que Tiempos Aquellos!!   


Como olvidar aquellos niños que pasaban horas y horas en aquel patio grande de aquella inmensa casa vieja, de corredores amplios y ventanas grandes, tipo colonial, con su pintura ya gastada por el sol y la lluvia… Esos niños disfrutaban al máximo su infancia e inocencia, con cualquier palito, chapitas, tapas de latas… Con todo lo que se le atravesaba en el camino, eran capaces de crear, imaginar y plasmar un lindo juguete, que con mucha tenacidad y laboriosidad lo lograban, para luego disfrutar su alegría y belleza entre todos y con sus amiguitos de la cuadra… Pero aquellos niños crecieron, se hicieron adultos y con el tiempo, aquellas costumbres poco a poco desapareciendo, ese potencial de creatividad, imaginación e ilusión por crear sus propios juguetes y juegos, ya no es igual… Solo quedan los recuerdos y las añoranzas por aquellos tiempos… Oh!! Tiempos aquellos!! 





Dibujo Paso a Paso




Dibujo Final



    Muchas gracias a todos por su apoyo, espero poder seguir compartiendo mis creación, y expresarlas junto a ustedes. Nos vemos en una próxima ocasión, no olvide regalarme tu Upvote, Seguirme y Interactuar  conmigo aquí en la cajita de comentarios. Un Abrazo.    

 Sigueme: @ArtePoetico   

Sort:  

Buenísimo tu post, me encantan tus dibujos y el mundo que has creado, gracias por compartir, el equipo Cervantes apoyando el contenido original y de calidad de la comunidad.

Gracias siempre tratando de ser lo mas original posible para todos ustedes .... me alegran que les halla gustado y me motivan a hacerlo mejor cada día.... mil gracias y bendiciones ...saludos.

Oh! muy buenos tus dibujos animado encantadores, Gracias por esta publicación.

Hola gracias por comentar y visitarme , te deseo lo mejor .... te sigo ...saludos.

Excelente presentación de dibujos animados mi estimada amiga!! Tienes el don el talento para crear este tipo de arte. Me encantó!!!
Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Gracias por siempre recordarme y visitarme ... todo lo hago con pasión para que se motiven y crean en ustedes mismos , de lo mas simple puedes sacar algo muy grande sea cual sea nuestra habilidad y don solo hay que intentarlo .... saludos.

Que bellos los dibujos, felicitaciones... Saludos, te invito a pasar por mi blog @maleudi upvote y follow... besos

Hola gracias .... Bienvenida , me alegra que te hallan gustado , te deseo que tengas éxito y buenas vibras ...desde este momento te sigo....saludos.

que post mas hermoso amigaaa! ganaste una nueva seguidora, te felicito por tu capacidad creativa, veo que tienes bastante experiencia en Steemit, yo soy nueva y trato de hacer nuevos amigos y de impulsar una comunidad en whatsapp para generar UpVotes orgánicos y conocer personas, me gustaría que te pasaras por mi ultima publicación para que veas de que hablo, creo que podría interesarte mucho, ya te estoy siguiendo, tienes mi UpVote!

Hola gracias por visitarme, me alegro que te halla gustado mi post ... realmente no tengo tanta experiencia solo trato de ser lo mas creativa posible, hay que hacer volar la imaginación y darle tu toque personal inténtalo y veras... Me encanto tu post en esos momentos de paz y tranquilidad es donde nuestras almas y mentes se abren a la libertad de la creatividad y reflexión...saludos, desde este momento te sigo ,éxitos.

Congratulations @artepoetico! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments
Award for the total payout received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57500.86
ETH 2337.17
USDT 1.00
SBD 2.36