TODOS SOMOS UNO/ Red social de apoyo/ Yo soy 100% Venezolana

in #spanish7 years ago (edited)

Fuente

TODOS SOMOS UNO

Spanish/ Español

Nuevos 10 steemit amigos (as) Agregados (as) gracias por su apoyo.

English/ Inglés

New 10 steemit friends Thanks for your support.

  1. @joseph
  2. @joseph1956
  3. @paop
  4. @pepiflowers
  5. @silvacarlos
  6. @rayken04
  7. @sancho.panza
  8. @cervantes
  9. @epico
  10. @carlos-cabeza

steemit perfil.jpg

Sort:  

Saludos Venezuela!

Saludos de qué parte eres @iamhuascar

De la isla, Margarita! y tu? estoy nuevo aqui en steemit :)

O.O Yo quiero conocer la Isla de Margarita desde niña, soy de Táchira - San Cristóbal ya te sigo amigo espero nos apoyemos mutuamente ;3 Bienvenido a esta hermosa comunidad

Claro que si, gracias! ya te segui tambien, espero que si puedas conocer la isla algun dia jeje aqui subire bastantes post de la isla!

Hola andre... gracias por agregarme no me lo esperaba, espero algún día entre lo pequeño que es el mundo poder ver un capitulo de dragón ball juntos y sobre todo una partida de mortal kombat jaja...!! @artemisjane26 agregada también un plaer...

jejeje ay es que @rayken04 me encanta seguir personas con mis mismos gustos así es más divertida y placentara estar aquí, pues me gusta sub zero y su forma de matar en frio xD dE Dragon ball recuerda no bajar las manos Goku quiere nuestra energía ;3

Jajaja puedes ubicarme https://discord.gg/9BXNYH puedo enseñarte lo que gustes para que puedas crecer. ademas entiendo tu punto a mi tambien me gustan las personas que ven anime y son gamer , tecnologia , computacion etc amo la computacion. actualmente juego league of legends a ello he estado haciendo referencia mis post... de mortal kombat me gusta el beso de la muerte de kitana. jaja

ahhhh ya lo encontré jajajajajaja gracias @rayken04

listo ya lo instale cuando quieras me enseñas ;3

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54552.37
ETH 2295.79
USDT 1.00
SBD 2.30