You are viewing a single comment's thread from:

RE: Top Gun - Los Juegos mas difíciles de todos los tiempos #12 - Retrospectiva

in #spanish7 years ago

hola @gabox tiempo sin pasar por tu blog, amigo una pregunta fuera del tema de tú artículo yo tengo una duda no conozco a nadie aún de Venezuela que haga artículos de anime que es lo que me gusta escribir así que no se que etiquetas elegir me puedes ayudar, apoyándote como siempre en tus artículos muy completos. ;3 te espero por mi blog hasta luego @gabox

Sort:  

Hola @artemisjane26, para empezar excelente tu idea y muy original, creo que seria excelente ubicar la etiqueta de dibujos y series serian las mas adecuadas y famosas, has visto de casualidad el listado completo de los tags?

si, o eso creo y encuentro solo anime, comic y así @gabox

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62631.34
ETH 2454.59
USDT 1.00
SBD 2.62