Donación a mi condición Epilepsia. Muchas Gracias ♥

in #spanish6 years ago

Hola amigos (as) de Steemit yo estoy en varios grupos de apoyo sobre mi condición donde compartimos anécdotas, tristezas, dosis, dudas, y medicamentos quiero hacer el nombramiento de la Sra María Teresa Luna dónde publico lo siguiente en su facebook, muchas de las personas me dicen guerrera, qué soy un ejemplo y eso aunque suene tonto me sonroja, me emociona tanto que me hace llorar estas alegrías.

FB_IMG_1524102328748.jpg


Queridos amigos de Facebook, mis compañeras de colegio, mis amigos de Amazon, mi familia: hoy vendí mi cuadro de los mapaches!

FB_IMG_1524101762213.jpg

Lo que me hace mas feliz es que con lo que me pago mi bella cliente podre ayudar a Andreina Pinto, una chica venezolana que sufre epilepsia y que necesita medicamentos y otras cosas de primera necesidad que tanto escasean en Venezuela. Hay un servicio que permite que se les haga llegar víveres y pronto también podre mandarle las medicinas!

Mi amiga tiene una gran necesidad: en una crisis se cayo y se rompio los dientes delanteros. Es una chica bella y necesita seguir sonriendole a la vida. Estoy recaudando fondos para que eso se haga una realidad.

Pueden comprar mis cuadros-vean mi pagina Pintnero Pinturas-Lunita para que mi amiga pueda sonreír... o pueden contactarme para hacer su donación. Imagínense lo que seria para cualquiera de nosotros tener que ir a trabajar sin los dientes de enfrente!

CUENTO CON USTEDES!

Ella es de #costarica


steemit perfil 2.jpg

Sort:  

A Beautiful Lady With Beautiful Post.

Hola @artemisjane26!!
Espero que pronto puedas volver a sonreír sin inhibiciones. Es muy bello el cuadro que vendió tu amiga.
Saludos!!

Es una persona muy buena la verdad

Ir a trabajar sin dientes? wao una completa locura, es casi imposible! Es un gran detalle lo que hizo la Sra Maria Teresa, una tocaya jaja. Espero que todo salga bien y mucha prosperidad!

Bueno es un gran reto a veces me deprimo, otras veces me olvidó de eso pero ahora que me deben sacar otro dente es escalofriante y me entristece tanto @mariagil1 pero que más salir adelante

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60836.17
ETH 2567.48
USDT 1.00
SBD 2.57