Spanish Freewrite: Fin de Semana - Elige tu tema !!

in #spanish5 years ago (edited)


Imagen tomada del blog principal de @isgledysduarte.

Feliz y bendecido día gente bonita.

Hoy me llama la atención éste reto, por decirlo así, de plasmar en papel nuestra creatividad escrita en sólo 5 minutos; al principio me costó definir el tema a escoger, pero luego así como cuando pinto, todo fluyó como cascada al río.
Gracias a @freewritehouse, @mariannewest por ésta bonita iniciativa.

@artemacarr.png

Entre la magia de mis manos se siente el caminar de mi pincel, el que se baña de colores para el lienzo adormecer. Se siente la calma, se siente la paz, se envuelve el ambiente de sublime aliento tranquilo.
Me transporto a mi mundo paralelo ávido de fe y esperanzas por venir; es mi luz traducida en colores que desde mi interior brotan y se hacen propagar para anunciar felicidad.
Que la vida es alegría, es color que cuando yo pinto soy feliz, porque así lo decidí, y mi decisión es mía, es única, es el camino que yo escogí, fue la voluntad de Dios haberme regalado éste don, y el que comparto, y con el que llevo luz y color al mundo.
Mi arte es magia divina, es luz de luz, color del color. Dios nos "ABRE MUCHAS PUERTAS" y la mía la abrió para pintar; sólo le pido que cuando ya esté junto a él, mis colores a sus nubes pueda llevar.

@artemacarr.png
GRACIAS1.jpg

Gracias por.jpg

@artemacarré (1).png


Publicado desde mi blog de Repollo.Press con SteemPress : http://artemacarre.repollo.org/2019/08/03/spanish-freewrite-fin-de-semana-elige-tu-tema/

Sort:  

Es tu gracias divina, hermosa frase, se percibe el amor que sientes por lo que haces. Excelente trabajo, felicitaciones.

Gracias amiga. siempre con tu motivador apoyo.

Mi mágica amiga @artemacarre gracias por estos 5 minutos de tiempo , donde tanto Él que da como el que recibe se nutre..."ABRE MUCHAS PUERTAS".

Gracias mi Lis... así es, un abrazo.

Esa puerta que se abrió fue excelente, como si hubiese escogido la mejor porque dio en el clavo, es maravillosa tu habilidad artística @artemacarre

Gracias Sacra me motivas.

Es un don hermoso el dibujar!!! A mí hija mayor le gusta también. Dibuja con el pincel y en paint.

Un abrazo.

Posted using Partiko Android

Hola!! que practique a diario y sus habilidades crecerán con éxitos. Bienvenida a mi blog.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62924.41
ETH 2436.05
USDT 1.00
SBD 2.52