#Reto12Votos Semana 46 | ¿SABÍAS QUÉ?

in #spanish5 years ago (edited)

Feliz y bendecido día mi gente bonita. Una semana más, la número 46 de nuestro #reto12votos, hoy con una propuesta interesante que genera investigación, curiosidad y aprendizaje.

Imagen tomada del post principal de @club12

separador macarrré 1.jpg

sabias que1.jpg

1- Los caballitos de mar mueven sus ojitos

en direcciones opuestas signo de interrgo.jpg

2- Las flores al escuchar música su color es más intenso y crecen más rápido signo de interrgo.jpg

3- Que hay partes de nuestro cerebro que crecen, como el hipocampo, cuando aprendemos por ejemplo un idioma signo de interrgo.jpg

4- Que la sonaja de las serpientes es del mismo material natural de nuestras uñas signo de interrgo.jpg

5- Que las mujeres cuando se aplican el rimel abren la boca y así evitar pestañear signo de interrgo.jpg

6- Que las abejas pueden ver la luz ultravioleta y así saber cuál flor tiene más nectar signo de interrgo.jpg

7- Que el elefante es el único animal que no puede saltarsigno de interrgo.jpg

8- Si comemos muchas zanahorias nuestra piel comenzaría a verse de color naranjasigno de interrgo.jpg

9- Que 150.000 cabellos estan creciendo en este instante en tu cabeza signo de interrgo.jpg

10- Que el corazón de un colibrí late hasta 1000 veces por minuto signo de interrgo.jpg

Recordando que este reto fue creado por @pavelnunez, y capitaneado ahora por nuestra amiga @avellana, #reto12votos lo consigues a través de la cuenta @club12, descúbrela y participa en el impulso a la lectura y escritura en Steemit.

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio.

Patrocinador en #Reto12Votos


GRACIAS EN CORRIDA.jpg

d710744f51e2bc0ff3c0ca592c7e7d3b.jpg

POST VISITADOS

1- @belkisa758
2- @mllg
3- @naylet
4- @issymarie
5- @lisfabian
6- @fjjrg
7- @rosanita
8- @helengutier
9- @inma
10- @elabuelo
11- @cristiancaicedo
12- @janettyanez



Publicado desde mi blog de Repollo.Press con SteemPress : http://artemacarre.repollo.org/2019/07/03/reto12votos-semana-46-sabias-que/

Sort:  

Excelente. Pastillitas al mejor estilo de ¿Sabías que...? son datos curiosos de diversa índole. Un compilado heterogéneo y divertido. Saludos y gracias por compartir.

Jajajaja ahhh variadas y creativas notas! Información relevente. Me causó risa lo del ritmel jajaja es verdad aunque yo siempre estornudo no se si a todas nos pasa jajaja. Saludos querida amiga; gracias por las puntueles sabidurias.

Pues te diré que a mi también, es más me puse a hacerlo a ver si era verdad. jajaja.

Diez buenas razones para valorar la información que nos compartes amiga @artemacarre, datos curiosos que realmente no nos dejan de sorprender cada publicación que participa en el reto de esta semana, ¡Excelente!

Gracias amiga, gracias por tu visita

Hola amiga. Me llamó la atención de la información sobre el tono de las flores si se les pone música.

Hola, si esto si lo corroboro, pues mi abuelita le ponía música a sus plantas y eran super re hermosas. Gracias por tu comentario y visita.

Que tal hay cosa que si sabía y otras no y de verdad me amplio los conocimentos y los tips que buen post

Muchas gracias, siempre bienvenida

hola @artemacarre buenos detalles que no sabia y podrás escribir una enciclopedia de cosas que no sabemos, pero estas 10 son muy buenas.

Saludos, jajaj tampoco de yo hacer la enciclopedia, investigando en internet se consigue mucho de estos tips. Gracias por la visita y comentario, siempre bienvenido.

información y nuevos conocimientos, muy creativos estos sabías que.
gracias a Dios hay 150 cabellos nuevos por que cada dias se me cae mas,jajaj

Hola!!! ojalá y sea verdad lo pido, porque estamos igual con la caída del cabello. Jajaja.

Linda amiga, peciosotu sabías que.
Tus publicaciones son un regalo visual

Super genial me encantaron este si es un sabias que. Las flores al escuchar música su color es más intenso y crecen más rápido. Si comemos muchas zanahorias nuestra piel comenzaría a verse de color naranja. Vaya esta ultima no la sabia. @artemacarre

Amiga sabes que hice risoterapia con tu post porque hay interrogantes que me causaron risa jajaja pero me encanta tu estilo de como realizas tus post y publicaciones tienes una chispa muy creativa en ti y en tus manos. Un abrazote muy grande amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57824.98
ETH 3133.87
USDT 1.00
SBD 2.42