#Reto12Votos - Semana 27 Mi Película Favorita

in #spanish6 years ago

FELIZ SEMANA 27 DE #RETO12VOTOS

#reto12Votos llega a su convocatoria N° 27 con la misma fuerza y empuje de sus inicios, proclamando: ¡Vamos por más! Más calidez, mayor número de participantes y cada vez más y mejores premios.

Hoy les vengo a confesar que muero por las películas de Disney, sobre todo las de dibujos animados, mi Yo niña sigue vivo y con fuerza a pesar de mi edad, esas películas me hacen viajar a mundos de fantasía donde todas las emociones se conjugan y me hacen ser muy feliz, es sentir las mismas emociones que cuando pinto un cuadro, es tener la magia en mis manos y crear y soñar con mi mente.

Por eso les presento:

MI PELÍCULA FAVORITA | COCO

IMG_20190218_121920[1].jpg

Según la opinión de mi amigo y colega Alexei Guerra. Asesor/ Facilitador de Oratoria y Comunicación. Asesorías personalizadas. Locutor. TVHost. Escritor. Prof. UCLA/MSc. Gerencia.

EL film "COCO" de Disney pixar nos trae una hermosa historia donde se nos hace entender un poco el significado que tiene para la cultura latinoamericana, y en especial la mexicana la celebración del Día de los Muertos, desde los matices naturales de una película animada.

Familia, traumas, secretos, temores, sueños, talentos, pasión, música, se combinan con una emoción cargada de religiosidad, magia y realismo mágico, llena además de música y cultura azteca, para hilvanar un guión muy bien estructurado y estética muy colorida, no sólo con las fórmulas convencionales del género, sino también con giros que le agregan interés y atractivo a la narración.

Un niño que no quiere seguir la tradición de su familia de elaborar zapatos. Una devoción por una estrella del canto ya fallecida. La prohibición de su familia para hacer lo que le gusta, cantar, Y un suceso que el Día de los Muertos le permitirá compartir, en otro plano, con sus antepasados, develando varios misterios que al final, lo llevarán a encontrar y entender su verdad.

You're invited to an.png

En mi humilde opinión es una hermosa película/ cuento, que atrapa en su secuencia de narración de hechos desde el principio hasta el fin, que llama a la reflexión en lo que respecta al sentido de la muerte en nuestras vidas y más aún cuando toca las puertas en nuestro núcleo familiar, donde se hace énfasis en el verdadero sentido de la familia como un todo cohesionador inherente y parte importante como el gran regalo de Dios. Película que nos enseña que la familia es la que nos impulsa a vivir, a sentir, a AMAR, y a PERSEGUIR NUESTROS SUEÑOS, no importa de cuál manera, pues sólo Dios sabe cuáles son los caminos que debemos transitar para alcanzar los mismos.

You're invited to an.png

imagenes animadas de gracias 34.gif

GRACIAS PO.jpg

Puedes seguirme en instagram para ver todas mis obras de arte.

#reto12votos te invita semanalmente a escribir tus pensamientos y ser libre, #club12 te acompañará en ésta travesía.

nuevos_munecos-400.jpg

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos observa el ejemplo y participa.

92add6ae4fd983b3347ac89534d5fdd9.jpg

Sort:  

@atemacarre tu elección es execelente, pelicula animada que tocó mi fibra en todos los sentidos. El significado familia, la muerte, el talento, la cultura, en fín tu lo mencionas, la pelicula demuestra la union y el amor familiar para lacanzar las metas. Me encanta

Esta me gustó mucho 😍 es super linda historia. Muy sentimental y su mensaje es muy importante: Recordar a los seres que amamos y se fueron.
Bonita película @artemacarre 🤗

Eso fue lo que más me gustó de la película, gracias por tu comentario y visita.

Te confieso que todavia no la he podido ver, pero las propagandas que veo me encantan, debe ser muy creativa, educativa y dejar un lindo mensaje de seguro. @artemacarre muy de acuerdo con tu gusto en peliculas, me encantan todas.

https://steemit.com/spanish/@sacra97/reto12votos-semana-27-mi-pelicula-favorita-la-milla-verde

Te invito a verla y a disfrutarla, de segura estoy te va a encantar. Gracias por tu visita, un abrazo.

No me canso de ver esta película. No logré verla en el cine, a veces me arrepiento de no frecuentar estos espacios porque hay películas que merecen la pena verla en pantallas gigantes. Buena elección.

Igual me pasó con ésta película no la vi en el cine sino en mi casa a través de cuevana. Gracias por tu visita y tu buen comentario.

Demasiado buena esa película!! en muchas ocasiones estos film animados son muchísimo mejores en narrativa y en lo visual, que películas taquilleras!! buen gusto!

Me acuerdo de otra película: "Bajo la misma estrella". El personaje principal decía que tenia miedo a ser olvidado

Y de eso se trata Coco; sobre recordar la historia familiar, el pasado, quienes nos anteceden, y el viaje que hace Miguel para descubrirlo es espectacular!

Por acá mi post: https://steemit.com/introduceyourself/@mazquel/mazquel-or-presentacion

Hola bienvenido a mi blog, dos películas hermosas, tuve la dicha de también disfrutar "Bajo la misma estrella" y si, tienes razón ambas tienen cosas en común que llaman a la reflexión sobre la familia y la muerte. Gracias por tu comentario y tu visita.

Hola amiga, te cuento que no he podido ver esta pelicula, pero si me llamo la atencion al ver los cortes, lamentablemente aun no la veo, pero la vere.
Gracias por compartirla, un abrazo

Una película demasiado hermosa, me encantó y me hizo llorar, con un mensaje muy reflexivo acerca del valor de la familia y lo importante que es mantener intactos tus sueños y luchar por alcanzarlos. De primerita y recogiendo agua clara, mi bella amiga @artemacarre. Te abrazo con cariño!.

Gracias mi bella amiga, si, una película muy linda que me atrapó desde el comienzo.

Hola amiga sabes esa película es muy linda ya le he visto varias veces y me sigue llegando al corazón me gusto mucho tu selección

No habia sido muy amante de las películas de Disney y sobre todo las animadas. La llegada de mis hijas, me hicieron abrirme a este genero. De ella Walle E y ahora Coco son mis favoritas. Una historia donde se nota que no fue, solo hacer una película, es un homenaje a la cultura mexicana. Un cuidado a todos los detalles y una historia fascinante. Y sin olvidar un Soundtrack increible. A mis hijas y a mi, nos encanta cantar las canciones, sobre todo Llorona y Poco Loco. Excelente análisis @artemacarre

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59117.01
ETH 2525.11
USDT 1.00
SBD 2.48