#Reto12Votos Semana 12 - Cuáles son esos cinco (5) usuarios que más lees en Steemit y por qué los lees

in #spanish6 years ago

Llegamos a la semana 12 en nuestro #club12, y éste reto en especial ha sido para mi algo difícil de compilar, son tantas las personas que día a día llenan mi vida de aprendizajes, cada día me encanta hacer un alto en mi cotidianidad para en unos leer reflexiones de vida, historias, cuentos, jocosidades y en otros como en mis colegas artistas, admirar sus maravillosas obras de arte y aprender de ellos.

Varias de las personas que quizás nombre aquí ni siquiera me sigan o me hayan brindado un comentario pero yo en mi búsqueda del arte en el dibujo y la pintura les sigo y les admiro y por eso los comparto, son geniales.

MIS TOP 5

california organic farming.png

divider-1024.png

flor-de-cerezo.png@akarantain

2r8F9rTBenJQfQgENfxADE6EVYabczqmSF5KeWefV5WL9WP7wY5RBnjHPdnQGvgysHEB69WTdPAM9sVgeMtA11twqqQRS39z8M4FNt57C2AjqGAh4CMwKftPFzFx71rN2.jpg

Una usuaria con una gran calidad humana y una artista impresionante, sus técnicas son variadas y las que he visto en su mayoría las domina con mucha facilidad; sus dibujos y pinturas demuestran sus estados de ánimo a mi parecer y sus ganas de demostrar la calidad de su talento, los cuales pueden ir de tiernos y carismáticos a tenebrosos e impulsivos. Su vida y su historia me impactó desde el primer momento en que la leí y admiré su arte, es un ejemplo a seguir para perseverar en las caídas, en mi tiene una admiradora.

@alarconr22.arte

IMG_20181103_122427.jpg

Colega artista, pintor, enamorado y apasionado del arte, bohemio y soñador en sus trazos de un alto calibre de libertad plena. Posee un estilo muy particular con trazos libres llenos de mucho color donde va dando vida y forma a la figura humana femenina la cual es su foco de atención en la mayoría de sus creaciones. Soy su seguidora y admiradora de su arte por ser atractivo, creativo y original.

@marpa

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iP8yWyFEZ83CFqSzby1wUx224LTLtzj28WxEBcnNgXdW4rXYqKM96JsjMUce1nrLsgnqVQjzGVC.png

Con ella me identifico seríamos un dúo genial a la hora de crear cuentos infantiles, su gran creatividad y originalidad me atrapó desde el primer momento en que leí y vi en vídeo uno de sus maravillosos cuentos. Es una escritora con una imaginación bonita, que gusta transmitir en sus cuentos los valores reflejados en la naturaleza, el amor, la fraternidad y muchos otros. Admiro su creatividad al elaborar sus post porque es metódica, todo lo trabaja muy bien y lo engrana para tener un resultado genial de su trabajo. Me gustaría que me enseñara cómo hace sus vídeos, siempre hay que estar dispuesta a aprender.

@sacra97

gPCasciUWmEwHnsXKML7xF4NE4zxEVyvENsPKp9LmDaFv5TdWyVqTW75hZ6GZttHQdZr9VTy1PbKF21XQF5aA43RLLqaxnrxgPM1MMiUdCGT35jQKQFd69mumu1uH3mEiXGZMfk84ddmi5F6Ce.jpg

Amiga de mi #club12 quien desde un principio sentí su apoyo hacia mi trabajo con sus comentarios jocosos y llenos de mucha alegría, me motiva siempre a dar lo mejor de mi. A ésta gran señora en particular la admiro mucho, por su actitud al aprendizaje, estar en esta plataforma y aprender sus trucos es tarea continua y ella siempre esta dispuesta a aprender, yo siempre digo no importa la edad que se tenga si queremos ser jóvenes de espíritu para estar dispuestos al cambio y a los retos de la tecnología. Mi amiga me recuerda mucho a mis profesoras de universidad en posgrado, dinámicas, activas, innovadoras, emprendedoras y siempre dando el ejemplo de que más aprendemos más enseñamos. Sus fotos de Nano me encantan.

@avellana

54TLbcUcnRm3sWQK3AJf6fuxkTxiKXRNCarffscTjF9JnBqLzj89NH4KAzHd1Vj5z2pSyRET3ZQsrzPAjp5ECrUFcAEdQX6ht4L7kZLuwbxXuPqhDjqje9F7aPyb4WEuBX2cRwt1k.jpg

Una chica con una calidez humana extraordinaria, emprendedora, que tiene en su haber infinidad de proyectos que revolotean en su mente a diario y todos por lo que he podido observar los lleva a cabo. Sin duda alguna la cofundadora oficial de #club12 junto a nuestro amigo @pavelnunez , club que abrió las puertas a una gran cantidad de venezolanos para motivarnos a seguir creando en ésta plataforma, día a día en sus post nos define sus proyectos y nos incentiva a seguir adelante. Sus post de "La Huertina" son geniales aprendo y por ello también soy agradecida.
También colega artista, sus dibujos y pinturas espontáneas son inspiración de su creatividad, a veces ingenuas y a veces impactantes, es una persona integral y carismática en todos sus sentidos.

Son muchas las personas a las que leo y sigo con mucha admiración, como son mis amigos del #club12 y otros muchos colegas artistas del dibujo y la pintura, pero las normas son para respetarlas.

200.gif

Al equipo de @RadioSteemit por acompañarnos y brindarnos su espacio para escribir en él.

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos y participa es fácil te esperamos.

Light Pink Leaves General Twitch Banner.jpg

Sort:  

Agradecida, no sabia que Nano se hubiese vuelto tan famoso, que ya tiene fans, ja, ja,ja, genial, super divertido sus fotos, pareciera que posa, pero nada que ver, por lo menos se deja fotografiar, quietecito.

Tus palabras son hermosas hacia mi persona, yo tambien quede prendado a ver tus obras reflejo de una hermosa alma, no podemos dar lo que no tenemos por dentro.

Hay una de las escogidas que no la conozco, ya voy pa ya, a conocerla. con esa recomendación tuya imaginate, hay que visitarla.

@akarantain, @alarconr22.arte, @marpa Nano @avellana

Hola mi amiga, jajaja es que Nano se ve un perrito noble y tranquilo, posa para la cámara, así era mi cocker Rufo, pero Pancho el hijo de Rufo que tengo ahorita, cada vez que le quiero tomar una foto baja la cabeza o no se queda quieto. Siempre bienvenida a mi blog.

Si son inquietos, Nano es inquieto pero caminando se calma. Gracias por darte la vueltica como siempre. @artemacarre

Simplemente halagado por estar en esta publicación, gracias @artemacarre por este honor que me haces.
Saludos para ti y para todos los demás usuarios que nombraste, y para los que forman parte del club12.
ya tendré el tiempo de visitarlos y compartir buenos momentos.

Saludos, siempre estoy pendiente del buen talento para el dibujo y la pintura para aprender unos de otros, te esperamos con gusto en club12.

Super Agradecida y conmovida con tan hermosas palabras y apreciar mis dibujos. Mil Gracias@. Visitare a los otros usuarios de seguro son muy buenos sus post. Saludos <3

Gracias a ti por tu arte y compartirlo.

Muy bien elaborado tu post @artemacarre, y la elección de personas de tu Top5 es excelente, ciertamente las reglas dicen sólo cinco, pero estoy de acuerdo contigo… en Steemit hay muchísimos usuarios que leemos que son muy valiosos.
Saludos cariñosos.

Hola, gracias si, la selección fue bien difícil tu eres una de las que me gusta leer también, tus temas son interesantes y de alto contenido educativo. Siempre bienvenida a mi blog y de colega a colega estoy a la orden.

Muchas gracias por nombrarme, es para mi un honor encontrarme entre quienes te gusta leer, eso es motivante y llena el corazón de amor :).

Y para mi nombrarte es un placer pues tus cuentos son únicos y tu creatividad genial y como a mi me gusta también escribir cuentos y dibujarlos le doy mucho valor a quien también lo hace.

Que bello post @artemacarre tus palabras llenas de reconocimientos a estas personas que con sus excelentes trabajos dan de vida y calidad nuestros paseos por steemit . saludos

Gracias a ti siempre por tu apoyo y tus visitas con tus motivadores comentarios. Siempre bienvenida.

@artemacarre


Saludos. También soy seguidor de Alarcom, es una usuario que publica contenido muy interesante! Lo sigo desde mis inicios. Con el aprendí algunas cosas las cuales estoy muy agradecido. Gracias por compartir este top5. Saludos!

Simplemente - Mars


Aquí dejo mi participación - Espero disfrutes del contenido de los usuarios dentro de mi Top 5

https://steemit.com/spanish/@manuelramos/reto12votossemana12-culessonesoscinco5usuariosquemsleesensteemityporquloslees-njtmi1eyer

Muchas gracias por tu tiempo para leer mis top 5, estamos de acuerdo con Alarcon es un artista muy versátil. Siempre bienvenido a mi blog.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59273.25
ETH 2758.24
USDT 1.00
SBD 2.28