You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 6 - Algo que enseñar- Bombas de jabón

in #spanish6 years ago

¡GENIAL! Tu creatividad al 100%, eso es vocación para enseñar y entretener, no hace falta mucho, sólo la actitud y el querer pasar un rato agradable y distinto que nos de alegría. Me encanta hacer pompas de jabón, aún las hago cuando estoy sola, jajaja, me cuesta dejar de ser niña.

Sort:  

Es hermoso bien trabajado, inspirado en hacer material con lo que tenemos en casa, facil, sencillo, muy interesante y que puede ser adaptado a cualquier tema que quieras enseñar a los niños. Y se me ocurre tambien para los abuelitos recuerden palabras, colores, es maravilloso y me sirvio de inspiración a mi tema, que mejor que enseñar a jugar, por lo menos algunos adultos han olvidado como se divertian uno antes y olvidan enseñarselos a estas generaciones, juegos simples para ser felices.
Hay gente siempre con mala cara, amargados, creo que les falta jugar.

Gracias @artemacarre gracias por tu inspiración.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63313.23
ETH 3079.99
USDT 1.00
SBD 3.89