You are viewing a single comment's thread from:

RE: I Concurso Navideño del Emeeseese [10 STEEM en premios] ¡Siguen muchos sueños haciendose realidad!

in #spanish5 years ago

Jajaja tú y tus ocurrencias que me hacen reír, tienes una forma de escribir jocosa que atrae, felicidades y Suerte.

Sort:  

Mi amorrrr @artemacarre, si vieras lo seria que escribo cada publicación. Ustedes me llevan a pensar que debo seguir escribiendo para alegrar más las vidas de muchos y sobre todo la mía "misma", diría uno por algún lugar del mundo. jahajahjaahaj, ustedes son traviesas vayan a concursar en #reiresgratis, saquen esa jocosidad que en algún lugar anda.Las abrazos mis fieles amigas... @sacra @erilej, y yupiiiiii estoy participando.@emeeseese.

Habría que verte por un huequito a ver si eres seria como dices, yo no lo creo, jajaja, lo cierto es que eres luz que ilumina con tus escritos. Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63524.02
ETH 3069.67
USDT 1.00
SBD 3.84