Mis primeras Divinas Pastoras | Virgen y patrona de Lara. Venezuela.

in #spanish6 years ago

Bienvenido de nuevo a mi espacio para el arte al estilo @artemacarre

Es un inmenso placer poder compartir éstas obras contigo, son y serán lo más lindo que he creado desde el fondo de mi corazón, éstas obras nacen a partir de mi gran fe a Dios y a la Santa Madre del cielo, mi virgencita, como yo la llamo.

Ella, mi virgencita, es fuente de inspiración en sus distintas advocaciones.

Más sin embargo, elegí la advocación de nuestra Divina Pastora, porque vivo en Barquisimeto. Edo. Lara. Venezuela y ella es la patrona de los larenses. Mis creaciones se han extendido a nivel regional y nacional, las personas las desean tener en su hogar me las piden bastante, pienso yo por su originalidad y gran colorido.

Dicen que en la diversidad está el gusto, yo lo creo así, sé también que no a todas las personas les gustan las pinturas con iconos religiosos pero dentro del artista hay sentimientos atrapados, lenguajes silenciosos que desean explotar para ser vistos y escuchados, en mi caso sucede así, es una voz interna que me dice "píntame" y voy directo al lienzo y es como si se dibujara sola, si se pintara sola. Muchas veces al terminarla me invade una emoción y lloro, en realidad no sé por qué siempre me sucede eso.

He pintado tantas Divinas Pastoras que ya he perdido la cuenta, entre lienzos y retablos, y yo feliz y agradecida por tantas bendiciones dadas por ella a través de su imagen por tantos años.

Tristemente no te puedo enseñar el paso a paso porque ya la mayoría de éstas obras están vendidas.

Todas MIS DIVINAS PASTORAS son únicas y originales ninguna se repite, espero te gusten.

PASTORA CREPUSCULAR.

Ficha Técnica:

  • Técnica: Acrílico sobre lienzo
  • Medidas: 100 x 80 cm.
  • Año: 2014
  • Autor: @artemacarre

2C1ES BELLO.png

BELLA PASTORA.

Ficha Técnica:

  • Técnica: Acrílico sobre lienzo
  • Medidas: 70 x 60 cm.
  • Año: 2013
  • Autor: @artemacarre

2C1ES BELLO.png

COLOR PASTORAL.

Ficha Técnica:

  • Técnica: Acrílico sobre lienzo
  • Medidas: 70 x 60 cm.
  • Año: 2014
  • Autor: @artemacarre

2C1ES BELLO.png

SOÑADORA.

Ficha Técnica:

  • Técnica: Acrílico sobre lienzo
  • Medidas: 60 x 50 cm.
  • Año: 2012
  • Autor: @artemacarre

2C1ES BELLO.png

PASTORA TRIANGULAR.

Ficha Técnica:

  • Técnica: Acrílico sobre lienzo
  • Medidas: 100 x 80 cm.
  • Año: 2014
  • Autor: @artemacarre

2C1ES BELLO.png

200.gif4024ec244371a4e817b816fa6147789b--flower-clipart-printable-stickers.jpg

POR TU VISITA Y POR TUS COMENTARIOS, SIEMPRE BIENVENIDO.

Las fotos fueron tomadas con mi Tablet PC Tab A3000-F

Todas mis creaciones son de mi propiedad intelectual, totalmente originales y ligadas a mi persona tanto en lo sentimental como en lo profesional.

Si deseas puedes seguirme en Instagran-logo-PNG-150x150.png Instagram para apreciar todas mis creaciones.

california organic farming.png

Sort:  

Un arte muy regionalista y verdaderamente te quedo hermoso Saludos y mis respetos mi apoyo con mi voto.

Muchas gracias, complacida por tu motivador comentario.

Todas están bellas , felicitaciones por tu arte, saludos

Me alegra que sean de tu agrado, gracias.

buen arte colorido

Muchas gracias, siempre bienvenido

Realmente muy lindas, me encanta este tipo de arte, muchos éxitos @artemacarre

Muchas gracias por tu visita y comentario, siempre a la orden.

Mi favorito fue la triangular.

Éxito en tu publicación.

Gracias por tu tiempo y apreciación, siempre bienvenido.

Loading...

Hola @artemacarre! Su publicación ha sido presentada en @artzone cortesía de @gvand

Muchas gracias por siempre darme apoyo.

Me gustan mucho porque tienen mucho colorido

Gracias por tu motivador comentario y me agrada que te guste mi arte.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58478.70
ETH 3158.37
USDT 1.00
SBD 2.43