#CONOCE UN POCO SOBRE MI...

in #spanish6 years ago (edited)

Mi nombre es María Lorena Carrero Velázquez, profesora y magister en Educación Preescolar, escritora de cuentos y poesías infantiles y mi oficio actual ARTISTA PLÁSTICO. Amo a Dios por encima de todo, a mi familia y centrada en los valores como medio eficaz de la convivencia humana. Fiel creyente de que los sueños se hacen realidad con la perseverancia y la disciplina.
En este blog podrás encontrar todos mis trabajos como escritora y la evolución que he tenido como Artista Plástico, a su vez, en algunas ocasiones publicaré reflexiones de vida que te ayudarán al crecimiento personal y espiritual. Desde hace mucho tiempo estuve buscando un sitio donde poder publicar mis escritos y mis obras, creando blogs en muchas partes, pero creo que he llegado al lugar ideal, ojalá no me equivoque, me encanta compartir conocimientos y enseñar en la medida que esté a mi alcance, es mi vocación. Acompáñame en ésta aventura de intercambiar cultura y conocimiento, con gusto espero comentarios para crecer.
puedes encontrarme en instagram como @artemacarre y en facebook con mi página @artemacarre
En el año 2010 nació mi primer libro "ENTRE PATAS Y GRILLOS" Fábulas para niñas y niños. Es un libro que contiene 6 increíbles fábulas donde chicos y grandes aprenden de sus historias divertidas. Por otro lado, mi idea de escribir un libro para niños nace de la necesidad latente de la formación de lectores activos en mi país, la cual experimenté durante y luego de mi jubilación como docente. desde esa fecha hasta hoy mi cuento ha sido de gran aceptación y agrado y por lo que con gusto publicaré algunos de ellos para que se diviertan también con mis fábulas.
En lo que respecta a mi oficio como ARTISTA PLÁSTICO, les digo que comencé a pintar formalmente en el año 2011, después de mi jubilación, ya que anteriormente alternaba la docencia en aula con clases particulares de pintura; es así como en el año 2012 fui a mi primera exposición individual en la FLOR DE VENEZUELA, Barquisimeto, Edo. Lara, Venezuela, aún en esa época no tenía demarcado mi estilo actual.
En el año 2015 gané el primer lugar en el IX SALÓN DIVINA PASTORA, en una colectiva - concurso, del INSTITUTO MUNICIPAL DE CULTURA Y ARTE de Barquisimeto, Edo, Lara, Venezuela.
Y he aquí un resumen de mi vida profesional.
Sin título.jpg

Sort:  

Bienvenida querida maestra, se que le sacaras el mayor provecho a esta comunidad!!

Me encanta, sobre todo compartir mis trabajos

bienvenida, buen post, saludos desde Puerto Ordaz Venezuela mi blog es @bilacho sígueme que yo te seguiré y así apoyarnos en este mundo

Bienvenida a esta gran familia steemit te deseo lo mejor. Exitos

Bienvenida !. saludos desde el estado apure.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58484.86
ETH 3100.06
USDT 1.00
SBD 2.40