Concurso de Escritura 05-11-2018 “Historia Alternativa” | LA BELLA DURMIENTE

in #spanish6 years ago (edited)

Sin título.png

f19dcd2bddfc20b43b3be5acfe8051601d8ae6fd_hq.gif

Hace miles de miles de milenios, en un bosque de árboles con manos y flores con caras de gatos, vivían en un hermoso castillo de colores una linda pareja de reyes que acababan de tener a su primera hija, a quien llamaron Sophía.

Sophía era una bebé muy hermosa. Cierto día los orgullosos padres hicieron una gran celebración para presentar a su hija al reino e invitaron a los reyes de ciudad Pelurín, donde todos eran peludos y también nada más y nada menos que a los reyes de Metrónados, gente culta y muy grande por sus dos metros de altura.

Bottom.jpg

La fiesta estaba en plena rumba, los top latinos más bailables era lo que se escuchaba, cuando de pronto un poderoso trueno sonó y después del relámpago Macarréfica, la bruja envidiosa de la belleza de otras apareció, y sobre Sophía comenzó a decir su hechizo el cual comenzó con “Tupitor, Tupitir”; ¡ayyy! Perdón ese es el hechizo del Mago Tupitor. No, éste si fue el hechizo que Macarréfica lanzó: “ Tulicán, Tapatás, a la edad de 16 años con una aguja de coser tu dedo pincharás y en un largo sueño caerás.

Bottom.jpg

En la rumba estaban las Hadas: Catina, el hada amarilla, Zusul, el hada azul, y Soroja, el hada roja, unas hadas muy revoltosas a quienes los reyes le entregaron a Sophía, para que la internaran en el bosque de manos de árboles y así pudiera estar a salvo de Macarréfica y las agujas de coser.

Cuando Sophía estaba a punto de cumplir los 16 años, Macarréfica dejó un hermoso baúl de colores en la ventana del cuarto de Sophía, con una nota que decía entiérralo en el piso de tu cuarto y cuando sea tu cumpleaños lo sacas y verás la hermosa tela que allí está, debes coserla para hacer tu vestido único y original.

Bottom.jpg

Llegó el día del cumpleaños y Sophía pidió una gran rumba, y que se invitaran a todos los chicos guapos del lugar, y les dijo que ella quería vestirse como “Dua Lipa”, a mi no me pregunten quién es, pero según la princesa es una cantante de moda.

Sophía se fue a su cuarto y del piso desenterró el baúl de colores y de él sacó una bella tela de muchos colores y una “AGUJA E HILO” y comenzó a coser, entonces el hechizo hizo en el dedo su pincho y ¡Zas! tendida al piso cayó y dormida para siempre quedó.

Bottom.jpg

Todo el reino en un letargo cayó, años y milenios pasaron, y les digo nadie se ponía viejo; hasta que un día un apuesto, alto, guapo y fortachón joven electricista arregló los cables de la luz e iluminó el reino, vio a Sophía, se enamoró y le dio un tierno beso y fueron felices para siempre hasta que la luz se fue otra vez y tuvo que arreglar los cables de nuevo.

Bottom.jpg

gracias.jpg4a2cdaff7d9b6bc6bcf82a6d1a5b9f44.gif

Por tu atención y esta es mi entrada para el concurso que efectúa @fuerza-hispana en promoción a la escritura. Si deseas participar no dejes de leer las Bases del concurso.

Las fotos fueron tomadas con mi Tablet PC Tab A3000-F

El texto y las imágenes son de mi propiedad intelectual, totalmente originales y ligadas a mi persona tanto en lo sentimental como en lo profesional.

Te invito a seguirme en instagram y puedas apreciar todas mis creaciones.

@artemacarré 2(1).png

Sort:  

divertida tu narración, me gustó que llegara el electricista (mi especialidad es la electricidad, jajaj)

Y un gran artista del dibujo y la pintura también. Gracias por tomarte tu tiempo de leer mi cuento, siempre bienvenido.

Genial me ha encantado tu versión, de solo imaginarmela me he reido con tus ocurrencias, muy hermoso. Tu pintastes esas bonitas laminas. Que colores más vistosos, super encantador. Seguro que ganas en el concurso porque esta muy creativo.

Gracias amiga Sacra, si son mías, ya lo edité por recomendación de Belkis. Y de ganar, hay muchos y muy buenos también, la idea es participar y dar a conocer mis cuentos.

Gracias por tu participación en el concurso de escritura de @Fuerza-Hispana.

ILV-clean.png

Gracias a ustedes por apoyarnos y tomar ésta linda iniciativa para fomentar la lectura.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58006.10
ETH 3098.72
USDT 1.00
SBD 2.43