You are viewing a single comment's thread from:

RE: 17 Semanas!!!

in #spanish6 years ago

Simplemente bello, cuando mi primer hijo estaba por nacer, su papá hizo un blog, donde fuimos colgando los videos de los ecogramas y otras cosas, y toda la familia y amistades dejaban sus bonitos comentarios como un regalo para el bebé. Me traes recuerdos de esa bonita época. Saludos y éxito con tu publicación.

Sort:  

oh muchas gracias! si eso estaba haciendo yo en mi cuenta personal pero decidí que era mejor crearle su propia cuenta con sus cosas para que el la tenga de recuerdo cuando crezca y la pueda manejar el mismo, me gusta eso de que los familiares y amigos dejen sus comentarios, voy a ver como los enlazo para que lo hagan, gracias por tu comentario!

muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66132.22
ETH 3552.85
USDT 1.00
SBD 3.09