You are viewing a single comment's thread from:

RE: GENERALIDADES DEL MAÍZ

in #spanish6 years ago

Como siempre, votando sinceramente tus interesantes y útiles publicaciones. Tengo una consulta que hacer aunque no relacionada con el maíz sino con una vid que tiene mi papá y que últimamente presenta en las hojas unas protuberancias o arrugas parecidas a verrugas. Por casualidad, ¿sabes que lo ocasiona y como eliminar el problema? Gracias de antemano y éxito con tu publicación.

Sort:  

@arteagaile gracias por tu apoyo!, te recomendaría visitar un medico ; en tal caso que no te generen confianza prueba con medicina alternativa o no me acuerdo en estos momentos si la medicina homeopatíca sirve para ello.
Saludos STEEM ON!.


Jajaja, la consulta no es sobre mi papá sino sobre su planta de uva (vid), relee la pregunta por favor.

@arteagaile jajajajajaja que risa.... es la segunda vez que me pasa, confundo "vid" con vida... pues necesitaría una foto con la hoja enferma y asi seria mas facil identificar que tiene la planta de uva...

Excelente, te la paso apenas pueda, y gracias de antemano.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66530.02
ETH 3495.00
USDT 1.00
SBD 2.64