You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sapiosexual - Inteligencia como principal factor de atracción sexual.

in #spanish6 years ago

Tu post esta súper interesante, había leído un poco sobre el término pero esto esta mucho más completo.
Me tomaré el atrevimiento de preguntarte ¿te consideras tu una personas Sapiosexual? o ¿Conoces a alguien que lo sea?....

Sigue publicando contenido de buena calidad :D

Sort:  

Hola @art.joselyn gracias por tu apoyo. Bueno no puedo decir que soy Sapiosexual del todo no tengo esa certeza. Pero no soy superficial y menos materialista, me importa el interior, la manera de pensar es donde realmente se encuentra la belleza. A diferencia de ellos no prefiero una conversación que el contacto físico. Me parecería mejor el contacto físico en una conversación. Tengo una amiga que es Sapiosexual ella es increíble. ¿Por que la pregunta?

Holaa, simple curiosidad amigo :D

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57560.27
ETH 2570.10
USDT 1.00
SBD 2.48