Solo de Hotel California en Cuatro Venezolano

in #spanish6 years ago

Esta es una de las tareas de mis clases de cuatro. Mi profesor supo que Hotel California es una de las canciones que más me gustan y como sabe que gusta experimentar con estilos distintos a los más tradicionales en el cuatro me puso el reto de sacar el solo completo.

Parte 1:

Parte 2:

Hace unos años lo intenté sacar en guitarra y fracase rotundamente así que fue una grata sorpresa para mi el haber logrado sacarla esta vez y ver cómo las clases están dando frutos =D

Disculpen el error justo al final, pero había hecho varias tomas y ya estaba cansado jaja

Sort:  

felicidades hermano!!!gran ejecutante..mil bendiciones

Gracias! Lo mismo puedo decir de ti! Bendiciones!

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber mas del proyecto aqui te dejamos nuestro post introductorio

Tambien puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber mas del proyecto!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53807.82
ETH 2237.98
USDT 1.00
SBD 2.30