Mi presentación un pequeño tour por mi vida.

in #spanish6 years ago

¡Hola gente buena de steemit! En primer lugar, me siento emocionado y grato de poder unirme a esta comunidad hermosa y muy interesante como es steemit, ya que es una plataforma innovadora de conocimientos y aprendizajes. Prometo dar mis mejores esfuerzos para convivir y relacionarme con ustedes de manera positiva y agradable. Empezando desde ¡Ya!

584GAQX.jpeg

Mi nombre es Juan Carlos Casimiro soy venezolano, orgulloso de nacer en este hermoso país, soy de Puerto Ordaz ciudad Guayana, tierra de riquezas y grandes paisajes, en esta ciudad me crie y me formé, aprendí amarla y admirarla por todas esas cosas maravillosas que tiene. Los invito a que nos visiten y disfruten de nuestra ciudad y todos los encantos que puede dar ¡buenos ríos donde podéis bañar : ) !

tengo la edad de 22 años, y para que me conozcan un poco más, imaginen el típico chico "anime gamer" es decir soy fans del anime y me gustan los juegos de video.

Soy técnico medio en Mecánica de Mantenimiento Industrial, realice mis estudios en el Inces y me forme haciendo mi aprendizaje en la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (sidor) , donde aprendí sobre equipo y maquinarias industriales .
En esta parte estoy con mis compañeros entregando nuestro proyecto final en el Inces, restaurar un torno mecánico ¡Y yo escondiéndome de la foto XD !

Después pasamos a la empresa Sidor , donde me certifique en diversos cursos como Higiene y Seguridad Industrial , Elementos Mecánicos, Metodología Industrial entre otros .

Donde también conocí nuevas y buenas personas, trabajadores dignos de llamarlos Sidoristas , Le doy gracias primeramente a Dios por todo lo que me ha dado y lo que me sigue dando, a mi familia que son mi fuerza y mi motivación, por todo ese apoyo que me dan a lo largo de este camino que estoy recorriendo ¡GRACIAS! :D .

Y como la familia es los más importante les presento a la mía, humildes pero unidos.

Somos una familia amorosa y creyentes de Dios, mi abuelo es pastor de una pequeña Iglesia en San Félix llamada Unidad en cristo, mi mamá la mujer más bella y grandiosa del mundo es líder. Yo estoy iniciando buscando ese gran camino que nos da Jesús.

Y sin olvidar al ¡guardián come hombres ! COQUI…. :D jajaja

En estos momentos, así como yo muchos somos los venezolanos que padecemos por la crisis de nuestro país, pero con amor, respeto, humildad y un gran sentido de lucha iremos superando los obstáculos, con el favor de Dios y el apoyo de esta bella comunidad de steemit lo superaremos poco a poco. Sin olvidar a quien me dio a conocer steemit @free-creativity ella es una gran amiga y gran persona muy agradable, nueva también si la pueden apoyar se les agradecería mucho.
Hasta la próxima ocasión …. Gracias¡¡¡

Sort:  
Loading...

Bienvenido a la familia stemit @arribavnz saludos por aca, soy venezolano tambien y podrias seguirme. Estamos a la orden.

gracias amigo , también a la orden ..

Me gusto muchisimo tu post Amig y bueno a seguir adelante

claro que si .... para delante

Bienvenido Juan Carlos!, y mucho éxito ;)

muchas gracias ...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59849.00
ETH 2961.62
USDT 1.00
SBD 3.82