Acerca de mi

in #spanish5 years ago

Hola, soy @arrecife, soy polaca venezolana, vivo en Venezuela, orgullosa madre de 3 niños, esposa, profesional en Idiomas en la especialidad de Inglés, me apasiona escribir novelas, poemas, letras de canciones, cuentos infantiles, sobre crecimiento personal, entre otras cosas. Me gusta leer todo lo que tenga que ver con la búsqueda del ser, libertad financiera. Actualmente, trabajo a tiempo completo y también soy freelancer, pues como ya les dije, amo escribir y cuando supe de Steemit, me dije, que buena oportunidad para mostrar lo que me gusta hacer y que de paso me paguen, pues eso es fantástico.
Me gusta Cantar, mis cantantes favoritos son José José, Luis Miguel, Alejandro Fernández y José Feliciano. Mis actores y actrices de series, películas y novelas son Jaime Camil, Eduardo Yañez, Jennifer López, Jennifer Aniston, ‎Channing Tatum‎, Sandra Bulock, entre otros.
Me apasiona también las caminatas al aire libre, los viajes a lugares montañosos en especial a la Colonia Tovar en Venezuela y amante de la buena comida.
Esto soy yo, un ser humano en constante auto construcción.
Un gran abrazo.foto polonia.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63612.81
ETH 3487.67
USDT 1.00
SBD 2.50