Tengo que hablar de esto.

in #spanish6 years ago (edited)

Este post lo vi en mi explorador cuando estaba revisando instagram y no sé porque me metí en los comentarios, muy raro, ya que casi nunca le prestó atención a cosas como estas y los comentarios me llevaron a comentar en esta publicación y de hablarlo por aquí, de verdad necesito decir lo que pienso sobre esto pero antes de hablar sobre lo que dice este post, les hablare sobre lo que leí en los comentarios.

Algunas muchachas hablan de que ellas confiaron y ellas creyeron que ellas serian diferente, que el hombre con el que ellos estaban siguió siendo el mujeriego que ellas querían cambiar y necesito hablar de varios puntos sobre lo que leí. A ver esta creencia de que van a ser la chica indicada que cambiara al eterno chico malo, lo veo como de novela pero esto va mas allá porque sabiendo que el chico que te gusta, si es que realmente te gusta, es un mujeriego para que vas a ir a dañarte creo que esto va en una onda de “me gusta que me hagan daño” y me disculpan que sea tan cruda pero en el fondo, hay una especie de atracción a saber que va a salir mal, porque si, puede ser que tu si seas la que lo logre cambiar pero no creo que la chica que lo cambie comience su relación con esa mentalidad.

Puedo entender el hecho de que aunque sepas que va a ir mal no puedas controlarte pero creo que si sabes eso, en el fondo estas consciente de que no va a cambiar y que pronto se acabara, hay una frase que me gusta mucho y dice “cuando sabes que te vas a estrellar, aceleras” lo entiendo como sabes que puedes salir mal de ahí e igual sigues y le das más rápido pero esa es la cuestión estas consciente de lo que va a pasar. No soy psicóloga entonces no voy a meterme mucho en eso, tengo mis pensamientos y quisiera que ustedes me lo comentaran a ver si son iguales a los míos o tienen otro punto de vista.

Por otra parte, no sé si eso tal vez lo escribió la amiga de alguien o el chico con el que estaba pero hablare como si el chico lo hubiese escrito porque en uno de los comentarios la chica decía que el chamo le había dicho algo así. A mi parecer tienes que estar muy mal contigo mismo, para que lo único que puedas transmitir y dar a los demás sea eso, esa inestabilidad unido con que no te importe los sentimientos de alguien que sinceramente te quiere debe tener escondido algo detrás, me molesta que hagan sufrir a las personas porque simplemente andas por la vida haciéndote el que nada te importa porque fácil puedes tener esa actitud sin perjudicar a nadie, metiéndote con personas que tengan un pensamiento como el tuyo, seguir ahí cuando esa persona se está involucrando, así le hayas dicho, adquieres un poco de responsabilidad quieras o no.

En una parte del comentario que puse, dije que era mejor sufrir porque lo estas superando a porque él está haciéndote daño, entiendo que puede doler y puede parecer que nunca encontraras a alguien así pero al final lo veras como un aprendizaje y te sentirás mejor, sentir rencor por esa persona solo te dañara a ti así que no guardes eso en ti ni tomes venganza de ningún tipo, concéntrate en ti, curate y se mejor.

Sort:  

Hola soy @wilkeny excelente publicación. No olvides visitar nuestro reporte semanal.

Arriba arriba @steemitvenezuela.

"Steemitvenezuela es una comunidad en crecimiento que apoya, educa y motiva a los autores con contenido en Español. Juntos somos más y con Steemit podemos lograrlo"

@wilkeny - Equipo de curación de @SteemitVenezuela
Síguenos y apóyanos en los siguientes enlaces:
Chat de Discord | Grupo FB

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65185.94
ETH 2630.94
USDT 1.00
SBD 2.83