You are viewing a single comment's thread from:

RE: Audiovisual #14 // Entra al mundo de la Cámara Lenta.

in #spanish6 years ago

Muy buen post para entender un poco más sobre cómo tomar videos pero igual a mi no me salen los videos tan bien y editarlos es súper difícil para mi. No tengo idea 😞 igual muchas gracias por compartir! Muy buen post!

Sort:  

En el post se explica lo que se necesita de forma técnica y lo que debes hacer con el software de edición. Lo más importante es tener una cámara que grabe a alta velocidad. Al menos a 60 imágenes por segundo.

Voy a tratar, pero yo creo que no es lo mío y se me hace muy difícil. Pero bueno, con este post tal vez si puedo. Yo le cuento si lo logre 😅

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59961.00
ETH 3199.92
USDT 1.00
SBD 2.46