Lunas y Estrellas
Este es mi primer poema o tal vez pseudo poema que publico no se solo intento que cuando tú querido lector te tomes 2 minutos de tu tiempo para leer esto recuerdes, vuelvas al pasado o simplemente lo relaciones con tu vida y algún momento de tus días. Es gracioso pensar en lo que inspire en hacer este escrito cuando terminen de leer les dire en que fue...
La luna azul danza al son de la estrella verde.Cada paso y cada beso es tierno,eterno y sincero, una y otra vez se mueven al ritmo del latido de sus corazones de sus pasiones , las emociones son los directores de este baile infinito lleno de alegría, donde no hay cabida para la agonia. la sonrisas pícaras se marcan en sus caras, iluminando la oscura habitación llenandolos de esa sensación de aventura y locura , sus labios son guiados por el brillo tenue de sus ojos, tal cual si fuera un señal que solo desean amar sin importar, si la noche se acaba o los días no alcanza solo existe el presente en aquel mágico lugar donde el tiempo se detiene y solo se siente
Este escrito fue inspirado por un LED azul de mi televisor y el LED verde de mi aire tipo split era lo primero que veía cuando besaba en la profunda oscuridad de mi cuarto a una mujer que dejó huellas en mi
Allì vas al son del LED VERDE y AZUL!! ;)
wow que buen poema y pensar que tu inspiración fue una luz led... excelente... te invito a pasar por mi blog @maleudi y ver mi última publicación sobre una caminata de 42K por un camino muy lindo y boscoso, ya me contarás que te pareció... Saludos y aquí tienes una seguidora más...
que bueno! no me imagino que escribirias si fueses al avila :O Buen post!
¡Genial! Te sigo.