Carta del ultimo viajero

in #spanish3 years ago

Ay amor mío disculpa por no cuidar la flor de nuestro amor mas cuando había tanta pasión y alegría en nuestras vida. Hoy que el amor de mi vida se encuentra en otras fronteras mi mente solo piensa: ¿cuánto durará está triste espera?, Acaso mi inútil e ingenuo corazón no puede comprender que la pasión que había en nuestros cuerpos y se encendía con un leve mirar se apagó el día que yo dejé de cree que era posible un eterno amanecer, lleno de ternuras y grandes esfuerzos para separarnos de la calidez de nuestra piel por qué sabemos que debemos pararnos para luchar por nuestros sueños y hacer realidad nuestros deseos.
Es un destino solitario el que me espera un destino irónico para alguien que siempre ha estado rodeado de personas y seres queridos , pero sin dudas forje ese triste gracias a mi ego , a mi capacidad de herir con mis palabras y hacer sentir miserable con mis acciones, solo se que es una cruz que deberé llevar y que nuestra felicidad siempre me mantendrá con vida, es por eso amor mío que tratare por nosotros el ser una persona decente que trate bien a la gente de alejar de mis días todos los errores que cometí contigo ,aunque con un gran dolor y eterna melancolía te digo: siempre tendrás un amigo desde este lado de la frontera el cual escuchara tu voz mientras lee lo que algún día escribas , celebrara tus victorias como si fueran propias , te alentará incansablemente en las derrotas como si fueran nuestras.
Se despide este viajero del alba de los recuerdos ,este es el ser que tenemos como el ideal de alegría y esa parte que nos hace sentir completos y solo se aparece nuestros sueños o pensamientos mientras abrazamos o somos abrazados al compartir nuestras camas con otras personas,pero que más da se despide este ser que llevamos metidos en nuestras almas y solo se escapa para sacarnos sonrisas y alegrías sin aparente sentido, pero ambos sabemos que es por qué el corazón del otro es feliz , ese sentimiento extraño casi como un poder o una unión invisible que hace respirar nuestra alma y nos da fuerzas para continuar continuar el día o luchar contra las adversidades.
Está despedida se hace eterna por qué simplemente no la quiero y sabrá Dios cuando te vuelva a leer por qué te digo un secreto: al leerte siento el cálido aroma a roble y rosas de tu piel cerca de mi ser, el eterno brillo de tu mirar en la sensual oscuridad, el trepidante y casi hipnotizante ritmo de tu corazón hablando de amor y pasión. Me despido desde este lado de la frontera enamorado sin razón, enfermó de realidad y aceptación , lo que es peor aún enfermó de una incansable esperanza del que algún día tendremos un nosotros el cual sea guía por el ritmo de nuestra sonrisas, sueños y luchas, SUERTE en dónde estés mucha siempre te deseare Mucha SUERTE Feliz navidad y prospero año nuevo.

DSC_0085 (2).JPG

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62860.75
ETH 3112.64
USDT 1.00
SBD 3.86