¿Vistes luna?

in #spanish5 years ago (edited)

Anoche me asome por mi ventana y vi la luna tan radiante, tan hermosa que le escribi este poema.

¿Viste la luna con su vestido blanco?
con sus tacones altos
¿y su lazo azul?

¡Que radiantes estas hoy mi luna!
toda una dama llena de elegancia
¿viste la luna con sus medias de seda?
su vestido traslucido
alimenta mi imaginación.

¡Hoy mi luna
eres mi musa!
que alimentas mis versos
Iluminas mi noche
mi alma iluminas, luna inmensa.

¿Vistes luna?
que las estrellas celosas
se ocultan
para no mirar tu belleza.

El firmamento está de fiesta
las nubes se ocultan
porque la luna está de fiesta

La dama de la noche
ilumina mi noche
la dama de la noche
con sus labios rojos,
Se va de fiesta.

¿Viste la luna?
¡Hoy esta intensa!
con su sonrisa que ilumina las estrellas

¿Viste la luna?
hoy está de fiesta,
con su vestido blanco
Hoy baila con elegancia
el baile de las estrellas.

¿Viste la luna?
tan radiante!
tan inmensa!
que te llena de sueños.

Oh mi luna
te canto esta canción
para que la escuche el universo.

Luna quiero bailar contigo
el val de las estrellas.
Luna, luna lléname de tu amor
dame tu pasión

Luna, luna, acompáñame esta noche,
comparte mis sueños con el universo,
no me dejes solo en la noche oscura
no me dejes solo con el firmamento.

¿Viste la luna?
Hoy me regalo un beso.
¿viste la luna?
Hoy me llena de esperanzas
La luna con su vestido blanco,
sus medias de seda
con sus tacones altos
me regalo un beso suave,
un beso intenso
que alimenta mis sueños.

Sort:  

Congratulations @arnaldoropeza! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50 upvotes. Your next target is to reach 100 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67688.54
ETH 3821.02
USDT 1.00
SBD 3.55