Mi primer mes en Steemit / My first month in Steemit

in #spanish6 years ago (edited)

      Hoy 12 de febrero cumplo mi primer mes en esta red social. Ha sido un mes de aprendizaje donde he podido publicar mi post con tranquilidad. No es económicamente lo que algunos vídeos publican, a lo mejor por el tipo de contenido. Pero lo que estoy seguro es que se debe ser perseverante y seguir produciendo contenidos de calidad y de mi producción.

      Me gusta mucho de esta red su campaña contra el plagio incluso con las imágenes. Como docente siempre he inculcado a mis alumnos que eviten el plagio, la copia y pegue. Que citen la los autores, y que estas citas si son textuales no sean extensas y que hagan citas parafraseadas.

      Incluso una vez tuve la oportunidad de dar clases en un postgrado de gerencia, con una materia de toma de decisiones. Asigne un Análisis de tres páginas tipo ensayo, y la mayoría de los trabajos se plagiaron hasta la introducción y las conclusiones, imagínese a ese nivel.

      Siguiendo con Steemit he aprendido varias cosas sobre markdown, incluso me atreví a plasmar mis experiencias y lo que he aprendido sobre markdown en un post titulado Markdown: Lo que he aprendido en Steemit para hacer un Post.

      Unas de las cosas con que he tenido mucho cuidado es con el Steem Power o la capacidad que te da Steemit para publicar, yo veo como aumenta mi capacidad de publicación en Steemit usando la página steemd.com/, solo hay que colocar en el navegador steemd.com/usuario de Steemit. Esta pagina me ha ayudado mucho para controlar mi capacidad de publicar y así hacerlo todos los días.

      Cuando la use por primera vez, no podía publicar porque me puse a votar como loco, y hacer comentarios, así que estuve casi 4 días esperando que mi nivel de Steem Power subiera, sobre todo para modificar algunos posts y publicar.

      También me metí en un chat llamado Discord, en la comunidad cervantes comunidad cervantes que es una comunidad que ayuda a los hispanohablantes con sus publicaciones. Lo he pasado muy bien, y me entretengo y he obtenido muy buenos consejos y he promovido mis posts en las salas a las que estoy unido. Así que no estamos solos en Steemit.

      Hasta hoy con este post llevo publicados 42 post en un mes. La primera semana hacia dos posts diarios, pero por cuestiones de mi tiempo, el Steem Power y darle tiempo a que mi musa descanse y se recargue también, hago solo una publicación diaria, y cuando mi Steem Power esta elevado devuelvo los votos que me hacen en mis publicaciones.

      Así que seguiré adelante con esta nueva experiencia para mí, publicando mis poemas mis relatos y algunas experiencias que considere relevantes para mi y el universo.

      Today, February 12, I am celebrating my first month in this social network. It has been a month of learning where I have been able to publish my post with confidence. It is not economically what some videos publish, maybe because of the type of content. But what I'm sure of is that you have to persevere and continue to produce quality content and my production.


      I like this network very much its campaign against plagiarism even with the images. As a teacher I have always taught my students to avoid plagiarism, copy and paste. That the authors cite, and that these quotes if they are textual are not extensive and that they make quotations paraphrased.

      Even once I had the opportunity to teach in a graduate management, with a matter of decision making. Assign an Analysis of three pages type essay, and most of the works were plagiaron until the introduction and the conclusions, imagine at that level.

      Following with Steemit I learned several things about markdown, I even dared to capture my experiences and what I learned about markdown in a post entitled Markdown: What I learned in Steemit to make a Post.

      One of the things that I have been very careful with is Steem Power or the ability that Steemit gives you to publish, I see how it increases my ability to publish in Steemit using the page steemd.com/, just put in the browser steemd.com/Steemit user. This page has helped me a lot to control my ability to publish and do it every day.

      When I used it for the first time, I could not publish because I started voting like crazy, and making comments, so I was almost 4 days waiting for my Steem Power level to rise, especially to modify some posts and publish.

      I also got into a chat called Discord, in the cervantes community cervantes community which is a community that helps Spanish speakers with their publications. I have had a great time, and I am entertained and I have obtained very good advice and I have promoted my posts in the rooms to which I am united. So we are not alone in Steemit.


      Until today with this post I have published 42 post in a month. The first week towards two daily posts, but for reasons of my time, the Steem Power and give time for my muse to rest and recharge too, I only make one daily publication, and when my Steem Power is raised I return the votes that make me in my publications.


      So I will continue with this new experience for me, publishing my poems my stories and some experiences that I consider relevant for me and the universe.



Te recomiendo ver estos vídeos en YouTube:

Recommend you watch these vídeos on YouTube:



Sort:  

Hola veo una vendara de mi país en tu publicacion, y me doy de cuenta que hay muchos venezolanos al igual que yo en esta red espero nos apoyemos unos a otros.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58665.29
ETH 2302.95
USDT 1.00
SBD 2.51