Mariposas multicolores / Multicolored butterflies

in #spanish6 years ago


Mariposas multicolores


Mariposas multicolores

siento en mi alma

alejan las tristezas

y me trasmiten nuevas esperanzas.


La piel se me eriza

al pensar tu nombre

es allí cuando Las mariposas

me contagian con sus colores.



Así que tengo hambre de tu piel

sed de tu alma

¿sabes?

llegue a pensar que sentir mariposas

volando en mi alma

era cosa del pasado

pero han llegado de nuevo con tu nombre.


Sensaciones llegan a mi piel desnuda

solo con imaginar tu cuerpo

solo con pensar en tu alma

se me humedecen mis pensamientos

se me alborotan los sentimientos

solo al imaginar tus besos.



¿Sientes mis mariposas?

yo siento la suavidad de sus alas

cuando imagino tu piel

mezclándose con la mía

en un abrazo profundo

lleno de la elegancia de nuestras almas.


Cuando se cruzan nuestras mariposas

nuestras almas están de fiesta

los colores son más brillantes

lo sabores más intensos

porque ha comenzado

nuestro baile con el universo.



Así que celebremos este baile

con la alegría de nuestros besos

con la música de nuestros abrazos

con lo dulce de nuestra piel desnuda

gritemos al universo

que otra vez

las mariposas multicolores

¡han llegado a nuestras almas!


Soy el autor, escritor de todos mis versos y poemas, cuentos y reseñas, mi musa: tú, y todo el universo.

Fuente de imágenes: presiona sobre la flecha que tiene cada imagen para ver la fuente.



Muchas gracias


***Post in English ***



Multicolored butterflies


Multicolor butterflies

I feel in my soul

keep sadness away

and they give me new hope.


The skin bristles

When thinking your name

It's there when Butterflies

They infect me with their colors.



So I'm hungry for your skin

thirst for your soul

you know?

come to think that feeling butterflies

flying in my soul

it was a thing of the past

but they have arrived again with your name.


Sensations reach my bare skin

just imagine your body

just thinking about your soul

my thoughts get wet

my feelings are upset

just by imagining your kisses.



Do you feel my butterflies?

I feel the softness of its wings

When I imagine your skin

mingling with mine

in a deep embrace

full of the elegance of our souls.


When our butterflies are crossing

our souls are celebrating

the colors are brighter

the most intense flavors

because it has started

our dance with the universe.



So let's celebrate this dance

with the joy of our kisses

with the music of our hugs

with the sweetness of our naked skin

shout to the universe

that again

the multicolored butterflies

They have reached our souls!


I am the author, writer of all my verses and poems, stories and reviews, my muse: you, and the whole universe.

*** Source of images:*** ** press on the arrow that each image has to see the source.**



Thank you

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55