Después de todo

in #spanish5 years ago



Después de todo


Después de todo

aquí vamos, girando con el mundo

a la velocidad que nos permite las 24 horas

con la rapidez de los 365 días, y un poco más

huyendo de la brisa de la tristeza

con los sentimientos encontrados

algunas veces perdidos

pero con tus sentimientos a tu derecha, y a tu izquierda

arriba y abajo y al centro de tus sueños, de tus esperanzas y vivencias

rodeados de un cielo profundo

que envuelve nuestro cuerpo

que entra por nuestros poros

y se mezcla con nuestra alma.

No lo dudes, eres parte de este universo

donde has creado el tuyo propio,

caminas por él,

ora con pasos cortos

ora con pasos agigantados

buscando tu felicidad, que está dentro de ti

eso sí, solo si tú lo quieres así.

Respiras todos los días el cosmos que te rodea

que envuelve tus sueños

los más lejanos

incluso aquellos que haces realidad cada día,

a pesar de todo sigues adelante

Con pasos ligeros o pesados

todo depende de la intensidad de tus pensamientos

de los sentimientos que gritas al mundo:

¡estoy aquí Universo, estoy vivo, dando lo mejor de mi!

Fuente de imágenes








Soy el autor, escritor de todos mis versos y poemas, cuentos y reseñas, mi musa: tú, y todo el universo.

Fuente de imágenes: presiona sobre la flecha que tiene cada imagen para ver la fuente. Todos los gif los tome de giphy



Muchas gracias


Sort:  

Después de todo. Excelente...

Hermoso sencillamente, hermoso lindas palabras

Hola @Helenguitier2 muchas gracias, un gran abrazo


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP Delegate 50 SP Delegate 100 SP Delegate 250SP Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto. Recuerda usar los tags palnet y creativecoin para obtener mayores recompensas.

Aqui estoy, soy un desastre en vida. Entropia, una vida andante. Me encanto, porque yo ando por la vida dando pasos cortos y agigantados.

Hola @marriakjozhegp, Que bueno que te gusto, de cada vida se obtienen cosas buenas, adelante con fe y optimismo, todo cambia, todo mejora, si tu lo quieres así. Un gran abrazo

Estamos aquí universo! Después de todo somos parte de ti... Saludos..

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70557.88
ETH 3560.83
USDT 1.00
SBD 4.75