¿De qué está hecha tu piel?

in #spanish5 years ago



¿De qué está hecha tu piel?

¿De qué está hecha tu piel?

¿de qué material están formados tus sueños?

no sientes que en barco en que ibas, naufrago?

¿y tú quedaste nadando en el medio un mar solitario?



De repente te das cuenta que el mar sigue en movimiento

que el ancla que te detenía se hundió en lo profundo de tu oscuridad,

y ves otros barcos pasar, unos solitarios, otros con todas sus velas al viento

así, que te das cuenta que la única solución que tienes es ponerte a nadar.



Comienzas a nadar despacio, estas de nuevo aprendiendo

tenías tiempo que no tenías la necesidad de bracear

pensabas que todo lo tenías seguro ya

pero tu barco a naufragado, tiene ahora un nuevo capitán.



Así que comienzas a desplazarte poco a poco

de la nada comienzas a construir un nuevo bote

no quieres probar nuevas velas, por ahora te toca remar

nadas, remas, incluso caminas empujando tu bote, cuando el mar se seca

Y el pantano te rodea, así que comienzas a empujar

lo importante es que tu bote se mueva.



Piensas que comenzar de nuevo no podrás

que desde cero todo es más forzado

que por tu edad será más difícil llegar,

pero te das cuenta de algo muy importante, que solo tú sabes

¡estas vivo!, debes disfrutarlo, comienza a nadar ya.



Recuerda, tu edad es mental

te sientes joven todavía, ¿hoy tus metas son tan diferentes?

pues no, no son tan desiguales, solo ha cambiado el camino

Pero hoy sabes disfrutar del nuevo rumbo, deleitándote con el paisaje

porque la vida continua, y tú vas a llegar a donde te has propuesto llegar

¿y sabes lo mejor?

después de eso seguirás caminando, nadando, por tu mar de la esperanza.



Así que llora cuando tengas que llorar,

ríe cuando el momento lo amerite, ¿y sabes cuándo es ese momento?

ese momento es siempre, a cada brazada y cada paso que te toca dar,

así que aprenderás a bailar, a cantar, y correr, con la intensidad que te de tu sonrisa

no hay prisa, tienes todavía mucho que dar, ¡así que saca tu mejor de ti!

se feliz como una lombriz, y no dejes de sonreír.



Soy el autor, escritor de todos mis versos y poemas, cuentos y reseñas, mi musa: tú, y todo el universo.

Fuente de imágenes: presiona sobre la flecha que tiene cada imagen para ver la fuente. Todos los gif los tome de giphy



Muchas gracias

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Yo le hubiese puesto el nombre de que esta hecha tu mente? Muy buen escrito, hay que ir adelante ..


Hola buenos dias @erilej, que bueno que te gusto, muchas gracias por leer mi poema. En cuanto al titulo hace referencia a como se transforma nuestra vida con los cambios. Nuestra piel se endurecen y nuestros sueños cambian, otros continúan. Mente piel alma se hacen una, para afrontar de nuevo la vida e iniciar de cero. De nuevo muchas gracias.


Ah ese comentario fue mi post 300, muchos saludos

Que bueno, si el tiempo y las circunstancian nos cambian saludos

Hola @erilej, de nuevo muchas gracias, un gran abrazo

me encanta tu escrito, yo soy gerontologo .. y cada vez mas me sorprendo de la tenacidad de algunos adultos mayores.. tu es este poema entre versos describes el como debe ser la vida de un ser humano, ademas nacimos para ser felices..sin importar los obstaculos

Hola @albaandreina,que bueno que te gusto mi poema. Si es un canto a la vida, que no tiene edad, pienso que se adapta a cualquier edad, porque la vida a veces nos pone pruebas donde debemos comenzar de nuevo, un divorcio... cambio de trabajo, irte del país, una nueva relación... tantas cosas... Así que tienes razón ser feliz es la principal meta. Que tengas un hermoso día y muchas gracias por leer mis versos y comentarlos.

yo te preguntaría ¿De qué están hechos tus post? de seguro me responderias... ¡DE PURA CALIDAD! XD

Hola @nancybmp, que hermosas palabras, muchas gracias,son un gran estimulo para mi, un gran abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63549.78
ETH 3107.39
USDT 1.00
SBD 3.88