Cuando pienso en lo intenso de mis sentimientos

in #spanish5 years ago



Cuando pienso en lo intenso de mis sentimientos


Cuando pienso en lo intenso de mis sentimientos

que tengo hacia el universo

reflexiono sobre el vuelo de mi alma

cuando en el horizonte de mi vida se vislumbran tormentas oscuras.



La vida continua con su paso firme

sin pausa, pero con el ritmo del son que nos toca bailar

por las decisiones que nos ha tocado tomar,

es un baile silencioso que danza mi alma cada día que pasa.



La lluvia intensa cae a mi alrededor

pero también llueve dentro de mi corazón

con la intensidad suficiente de purificar mi alma

pensando que son bendiciones que alimentan la tierra, mi tierra.



Tener hambre de conocer el universo

de recorrer el mundo con lo mejor de mis pensamientos

para compartir mis moléculas en el espacio cuántico profundo

donde me hago uno con el cosmos infinito,

donde las células de mi cuerpo no tienen edad y se rejuvenecen

allí, donde el espacio y el tiempo se hacen uno con mi alma profunda.



Es que acaso cuando llega la noche y finalizas tu día

haber llegado, en ese instante, tan lejos, ¿no es un triunfo?

¿en esa batalla que comienzas todos los días al despertar cada día?

así que, valora entonces tu esfuerzo, mañana tienes otro día

para conquistar tus miedos, y vivir con toda tu intensidad.



Soy el autor, escritor de todos mis versos y poemas, cuentos y reseñas, mi musa: tú, y todo el universo.

Fuente de imágenes: presiona sobre la flecha que tiene cada imagen para ver la fuente. Todos los gif los tome de giphy



Muchas gracias


Sort:  

Me encanto la relación del titulo, con cada linea me quedo con este párrafo" La vida continua con su paso firme sin pausa, pero con el ritmo del son que nos toca bailar " Hay que adaptarse y cambiar a cada paso sin prisa pero seguros de ella. Un gran abrazo para ti!

Hola @damelispina, me encantan tus comentarios, gracias por leerme, tus palabras me alientan a seguir escribiendo. De nuevo muchas gracias. Que bueno que te haya gustado, que tengas un día muy hermoso.

Intenso, se acopla a la vida quien lo lee... Saludos

Hola @victhory69, muchas gracias, Esa es la idea! que tengas un hermoso día

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63760.92
ETH 2737.73
USDT 1.00
SBD 2.60