"MI PRESENTACION CON @votovzla"

in #spanish7 years ago

Saludos a toda la comunidad Steemit, en especial a la que participa en este importante concurso @votovzla. Mi nombre es Rafael Machado, nacido y criado en lechería Edo Anzoátegui, de 30 años, técnico superior en Relaciones Industriales que por situación país me toco buscar otras alternativas económicas y diversificar mis funciones laborales, hoy en día me mantengo con un negocio de apuestas, soy padre de una niña de 6 meses y estoy casado.

arnaldo perfil.jpg

Formo parte de esta comunidad, desde aproximadamente 2 meses por escuchar un comentario de una amistad, luego empecé a indagar a profundidad y como lo comente siempre busco nuevas alternativas cuando de economía se trata, y decidí entrar en este mundo que hasta la fecha no me ha defraudado en lo absoluto y forma parte de mi vida.

En mis tiempos libres acostumbro hacer deporte amante del baloncesto representante de mi estado en todas sus categorías, siempre guardo un espacio para compartir en familia por lo general viajamos y compartimos entre familia y amistades que son pilar fundamental en mi vida, describir fácilmente la honestidad del ser humano es una de mis virtudes.

Espero haya sido de su agrado la descripción de mi persona cuentan con mi apoyo espero contar con el suyo saludos.

Sort:  

buen post!, te empece a seguir y le di voto a tu post, si me ayudas con mi ultimo post tu tambien te lo agradeceria mucho!

gracias, tienes mi apoyo garantizado

Bienvenido a steemit, buen post

gracias a la orden estamos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67443.68
ETH 3234.73
USDT 1.00
SBD 2.65