You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un paseo por los libros. Pasaje Zocalo - Pino Suarez CDMX

in #spanish7 years ago

Me encanta!!!! Cuanta hermosura. Yo podría pasar allí media vida.
Es una gran muestra de la cultura de un pueblo. Los libros son como el alma.
Me ha traído gratos recuerdos ver nombres de editoriales tan conocidas de antes.
Y Mafalda, la adoro y los animales.
Gracias amigo @zenkly, he disfrutado mucho tu aporte.
(Ahora ya no debemos colocar cervantes-tema) pudieras editar y usas cultura, por ejemplo. Si me permites la sugerencia.
Te felicito por tener esa gran riqueza al alcance.
Saludos y feliz semana.

Sort:  

Ciertamente un libro puede traer a la mente una infinidad de imágenes, recuerdos, aromas, sentimientos. Que bueno que te haya gustado.

Gracias por la sugerencia, la verdad es que para mi es difícil estar al día de en esos asuntos, no me queda claro donde enterarme. Estoy en discord pero cuando lo abro ya han pasado cientos de mensajes.

Saludos iguamente y una semana maravillosa. 😄

Amigo "zenkly, puedes informarte acá: https://steemit.com/spanish/@cervantes/tertulianos-cervantiles-en-discord.
Poco a poco nos vamos actualizando. Ya veo que tu post despegó. Tus trabajos siempre son maravillosos.

Muchas gracias por la referencia @armonia

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58470.94
ETH 2653.59
USDT 1.00
SBD 2.43