You are viewing a single comment's thread from:

RE: Recuperando la memoria escolar de Romanillos de Medinaceli

in #spanish6 years ago

Pues, nada menos que decir:
─Hombre, que me ha caído algún sucio en el ojo. Jaja, es que me ha asomado una lágrima.
Mira que la sensibilidad aflora, en quienes hemos tenido tales vivencias y recuerdos; que si bien, diferentes latitudes, el proceso era el mismo.
Y estoy de acuerdo contigo, en cuanto a que estos tiempos agobian, pero queda el frescor de ese pasado titilando en el corazón.
De carencias, conozco actualmente en mi país, más que ninguna en el pasado; en esos tiempos siempre había manos dispuestas a dar (aunque fuese palmetazos injustos).
Te dejo un abrazo, @juancar347 y gracias por compartir este bonito material.

Sort:  

No hay mayor placer para alguien con aspiraciones a ser escritor algún día, amiga @armonia, que alguien le diga que lo que ha escrito (independientemente de si le ha gustado o no), le ha provocado un sentimiento. Si así ha sido, y he conseguido derramar una lágrima por tu parte, en aras de los altares del recuerdo, me considero más que pagado y satisfecho. Mi gratitud, amiga y un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64848.13
ETH 3173.84
USDT 1.00
SBD 2.55