You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nunca fui fan de la literatura española

in #spanish6 years ago

Mi saludo y mi respeto por tu clara exposición, compañera @clacrax.
Has expresado la voz de muchos que hemos visto la misma situación frustrante.
Ver como algunos post, llenos de lenguaje grotesco, escatológico y contenido vacío, sean curados y recompensados con pagos bastante significativos, en detrimento de muchos que demuestran gran esfuerzo, calidad y responsabilidad en esta sociedad del conocimiento.
Pero nada ha de extrañar en estos tiempos, respecto a @cervantes, pues hace poco dejó muy claro, que no está obligado a votar. Cosa un poco compleja de entender, ya que se le conoce como curado mediante el Proyecto emblema.
Lamento no haber comentado antes, pero ando de viaje y mi señal de Internet es bastante débil.
Un gusto compartir espacio en talentclub, con una persona de ideas tan claras.
Saludos.

Sort:  

Querida @armonia. Muchas gracias por el comentario y el apoyo. Tienes toda la razón en lo que dices. Por eso creo que cada día hay más contenido basura ya que la mayoría se ve recompensado sin esforzarse. No te preocupes por el tiempo en que comentaste ya que haya sido el día en que salió el post o en un mes el comentario igual se aprecia.
Espero que pronto puedas encontrar mejor señal de Internet, sé lo frustrante que es eso. Un saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61491.31
ETH 3387.53
USDT 1.00
SBD 2.50