You are viewing a single comment's thread from:

RE: Por qué creo que la gente fracasa en el intento de convivir con una pareja

in #spanish7 years ago

Excelente tema nos compartes amiga @bourrbakia.
Yo soy de la vieja escuela, en la que se espera cumplir de bodas de oro en adelante...pero las parejas de hoy en día enfrentan como fuertes retadores, a la amplia gama de tecnologías de comunicación que rompen con el hechizo de la sorpresa, del detalle y del ansiado encuentro. Porque todo el tiempo están conectados va virtual.
La magia de leer cartas de amor...ohhhh!!! Vs. whatsapp jaja
Mi abuela me decía que la pareja se hace y crece reciprocamente.
Te deseo un mar lleno de felicidad.

Sort:  

La mía decía "si vuelvo a nacer sabiendo lo que ahora sé no me caso ni loca, solo le pidiera a Dios que me de los 6 hijos que tuve" jajaja.
Tienes razón en lo de esa constante e interminable comunicación. Es efectiva para necesidades y cosas puntuales inmediatas, pero muy desventajosa cuando se trata de querer "extrañarse".
Gracias por leerme @armonia.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62641.44
ETH 3343.87
USDT 1.00
SBD 2.47