You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hoy fui a casa de @armonia y... ¡Resultó que las dos somos reales! - Steemit Meetup improvisado

in #spanish6 years ago (edited)

Ahhhh, pero que bella flor apareció en mi huerto.
Apenas comienza el nuevo año y ya me llueven las bendiciones del Señor.!!!
Gracias amiga @bourrbakia por tus hermosos halagos, pero mucho más, por obsequiarme con tu visita. Las puertas de este hogar quedan siempre abiertas para ti, para @stillstreet, @ruricchi y todas las personas que creen en la amistad.
Un abrazo desde mi corazón agradecido y sniffff, sniffff.

Sort:  

sniff, sniff multiplicado por 2.
Esto resultó mejor que tanta planificación y desencanto que nos traía arrastrando el clima.
Yo que soy enemiga de los "este año tal cosa y tal cosa" se me está cayendo la careta y voy a tener que empezar a admitir que este año empezó con muy buen pie, entre esto y otras cosas puedo asegurar que con apenas 3 días que lleva cada uno ha implicado una nueva bendición por una u otra causa, la de hoy este especial encuentro junto con nuestro cumplimiento del compromiso familiar de cada 3 de enero.
Si es así, que siga, no hay que confiarse, hay que seguir amasándolo para que se quede de esta forma y mejor.
Eternamente agradecida.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69149.45
ETH 3824.39
USDT 1.00
SBD 3.50