Nueva y hermosa presentación de los blogs en Steemit

in #spanish7 years ago

Con nick.jpg

Queridos compañeros steemians.
Esta tarde he ingresado a la plataforma a ver si podía, seguir comentando y votando los post de mis amigos, compañeros, proyectos, concursos, etc.
De todos es sabido que ya hace un par de semanas que estamos trabajando de manera muy irregular. La lentitud conque marchan las publicaciones, ha sido agobiante. Me ha apenado mucho, que en algunos casos no aparezcan mis comentarios o respuestas oportunamente y en muchos casos, éstos aparecen dos o tres veces.
Yo supuse que la plataforma estaría en actualizaciones y ahora disfrutamos de los resultados.
Una hermosa y nueva presentación de nuestros blogs.
Menudo susto he llevado, cuando entro y veo todo dispuesto de manera diferente. A eso de las 6:00 de la tarde, hora Venezuela, creí que hice algo mal y perjudiqué mi computadora jaja.
Pero noooo, ¡buenas nuevas! e imagino que vendrán muchas más.
Los invito a continuar motivados, a poner en "On"y compartir, el talento, la creatividad, las ganas de aprender cada día y sobre todo, a convivir de manera fraternal, con respeto y responsabilidad, en pro de la comunidad de Steemit, que somos todos y su sano crecimiento.
Felicidades a tod@s compañeros.
Steemit es la luz de ganar-ganar. Somos miembros de una maravillosa comunidad global.
Les deseo muchos éxitos.

@armonia

Sort:  

Así es amiga, seguimos escribiendo dando lo mejor de nosotros, compartiendo nuestras historias. Abrazo 😃

Este articulo fue votado por @provenezuela

Iniciativa cuyo objetivo es incentivar las relaciones de redes humanas, conectando a todas las personas de la lengua más hermosa del mundo.

Gracias por tu trabajo de calidad @armonia

Esta iniciativa es posible gracias a USTEDES los AUTORES

Y al apoyo de los Witnesses que han trabajado arduamente con nosotros en pro de ustedes, de la comunidad @aggroed , @moisesmcardona , @chitty , @nnnarvaez , @ausbitbank. ¡Los invitamos a votar por ellos!

This post received a 20% vote by @msp-venezuela courtesy of @efrageek from the Minnow Support Project ( @minnowsupport ). Join us in Discord.

Upvoting this comment will help support @minnowsupport.

me cuesta un poco acomodarme a este cambio visual... quizas por que he estado poco lejos de la pagina y mas concentrado en el trading

Bueno para los que tenemos poca visión, está estupendo. Muy resaltado. Has de reestrenarte con unos cuantos post. Saludos @coliraver.

Al principio me confundió un poco, vengo entrando en este momento por primera vez en el día, es la costumbre de darle click a los títulos de los posts que se ubicaban por encima de los demás detalles y he empezado es a entrar directo en los perfiles, pero ya en unos minutos uno se acostumbra. Espero que esto sea indicativo de que esta etapa de irregularidades en la página ha terminado!.

Feliz noche @armonia.

La primera impresión confunde.Pero creo que todo vendrá para mejor. Feliz noche @bourrbakia.

Pensé lo mismo luego de lo irregular que se había tornado publicar comentarios, que luego aparecían doble. Un amigo publicó un post, y también le apareció en su blog, con duplicidad.

En cuanto al cambio en la interfaz, se ve agradable a la vista. Al principio pensé que eran ideas mías y llamé a un sobrino para que viera la página y enseguida notó el cambio también.

Siempre y cuando sea para mejor, bienvenidos sean todos los cambios posibles.

Saludos y éxitos...

Buenos días @jessfrendcor, aún persisten los problemas del duplicado, pero creo que los usuarios no esperan a ver si se hace efectivo. Yo generalmente vuelvo a pasar y he encontrado el comentario publicado y el de la cajita de edición, aún sin publicar. Entonces le doy cancelar.
Bueno esperemos que mejore todo. Ha de ser una cuestión muy compleja.
Feliz día.

Buenos días amiga @armonia...imagino que todo ha de ser por los cambios en la interfaz, que se están presentando esos contratiempos un poco molestosos, pero esperemos que se mejore todo, pronto. Así como usted hago yo, para salir airoso.

Éxitos y saludos...

Es cierto que mejoro la optimización de la web, y es más rápido la publicación y la visualización de los contenidos, pero creo que me gustaba más la forma en que se miraba anteriormente, creo que es cuestión de gustos, pero en general si mejoro amiga, saludos!

Un gusto saludarte @hectorjoachin. Si todo mejora, pues aunque la pongan cuadrada jaja.
Ya se hace muy engorroso comentar y de apena mucho no visitar a los amigos por la lentitud.\Que tengas un feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67108.48
ETH 3477.28
USDT 1.00
SBD 2.72