Mis manos (Espinelas)

in #spanish6 years ago

Las manos son la mejor herramienta para la unión de los seres humanos. Para adoptar con amor a una mascota y para adular a cada criatura de la naturaleza. Son para construir. No deberían ser usadas para maltratar...

manos1.png

Con mis manos he podido
percibir la vida entera,
dar amor a mi manera
y el apoyo requerido.
Con ellas, mucho he cosido,
bellas figuras moldeo
con barro, si es mi deseo
o arcilla de las más fina.
Son herramienta divina,
son hábiles mientra creo.

Y si alguien las necesita,
están a disposición
para escribir la canción
o el verso para una cita.
Una carta bien escrita,
la caricia necesaria,
unidas en la plegaria
o listas para aplaudir;
historias del buen sentir
que tiene la vida diaria.

Original de @armonia

banermio.png

Sort:  

Excelente, las manos son el apoyo principal

Gracias por tu visita @erilej.

Si seguro que sí, tener manos es un regalo infinito de Dios, quienes no la tienen son dignos de admirar al vivir sin ellas. Es como dice la canción de Raquel Castaño, aquí en Venezuela titulada, MANOS ADORADAS y dice así , Las manos que yo quiero, las manos que venero, no son color de rosa ni tienen palidez.
Sus dedos no parecen diez gemas nacaradas... ES BELLÍSIMA, LA INVITO A ESCUCHARLA.

Con gusto @laversalinazeoli.
Sí que conozco la canción, como que tengo mis añitos jaja. Una dedicatoria a las madres.
Gracias por tu gentil visita.

Preciosa Decima, me gusta bastante, gracias por recordarnos la belleza poética de la decima, es la base del contrapunteo llanero y el galerón oriental en Venezuela, he escrito algunas, me gusta mucho la métrica y musicalidad que tienen, Saludos en la distancia...

Excelente @jakim7. Entre versos nos encontramos entonces. Me encanta cultivar la décima espinela, porque da para todos los temas.
Gracias por tu aporte. Saludos.

Lindas décimas o espinelas, bien conducidas, rítmicas y de excelso contenido en la expresión, y un grato mensaje de las manos.

Muchas gracias y bienvenido @lecumberre.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61473.25
ETH 2969.27
USDT 1.00
SBD 3.48