La importancia de tu presentación en steemit/ The importance of your presentation in steemit

in #spanish7 years ago (edited)

Mi nombre es, I´m, 我的名字是, nama saya, etc.
La importancia de tu presentación en steemit
The importance of your presentation in steemit


hola.gif
link

Hola a todos en la comunidad steemit.
Este día quiero conversar un poco acerca de un tema que creo es muy importante, tanto en la vida cotidiana, trabajo, colegio, club, etc. y que, en esta comunidad steemit, pues, vale también porque somos una gran comunidad humanista, creativa, emprendedora, productiva y por supuesto, sociable.
Mi naturaleza siempre me grita ¡ayudar!, aún en los casos en que me encuentre en menor capacidad que muchas otras personas...pero yo siempre intento y con ello soy feliz.

En mi andar por la comunidad, trato de visitar a los steemians que recién se incorporan y, en muchos casos, veo que tienen muy pocas visitas o votos o comentarios, como quieran verlo. Noto que, en muchos casos, (tal y como me paso a mí cuando ingresé),
no sabemos que existe una puerta de entrada que te abre el camino a la presentación: las etiquetas introduceyourself e introducemyself.
Es muy probable que hayan mil post que tratan este tema, pero igual, les dejo mi aporte, con la intención de que sean más visitados y por ende mejor "bienvenidos".
La presentación de cada persona puede llevar el detalle de su identificación personal o seudómino, gustos, aficiones, lugar, ciudad o país donde vive (opcional, a discreción), expectativas en steemit y quizás...la línea en que orientará sus publicaciones. Toooodo flexible. No trato de imponer, sólo son sugerencias.
Lo de identificar su país, me parece interesante, porque permite más o menos, una cierta visión cultural en las apreciaciones que hemos de tener en cuenta a la hora de comentar. Existen muchas formas de cortesía que varían de pueblo a pueblo; aunque nunca será negativo ser amable, cortés y empático en muchos casos.

" La idea de empatía parte del supuesto de que todos los seres humanos, como seres racionales somos concientes en algún nivel de que el sufrimiento, el dolor, la pena, el malestar o diferentes sentimientos pueden ocurrirnos a todos eventualmente, independientemente de que hayamos pasado o no por alguna situación de iguales..." link

En mi caso particular, comencé a publicar sin conocer la plataforma. Un día leí algunas presentaciones, más no sabía usar las etiquetas y al hacer mi presentación, tuve la visita y comentario de @atmoxphera, a quien agradezco el consejo de usar
#introduceyourself o #introducemyself y así fue cómo corregí mi publicación, me dí a conocer y acá estoy. Aprendiendo cada día, compartiendo, tratando de dar lo mejor de mí, (que sin duda es una palabra de apoyo, más que buenas publicaciones) así como disfrutando de los aportes de los compañeros.
Hoy vi un upvote de @ sanaaelosily en mi post de un video. No sé quién es , decido visitarle para conocer y me encuentro que tiene muchas cosas lindas que mostrar,(y penas que compartir) pero pocos visitantes, comentarios y por ende pocos votos. Le dejé el consejo que un día me diera @atmoxphera y veremos qué sucede, ojalá todo sea para su bien.


Hello everyone in the steemit community.
This day I want to talk a little about a topic that I believe is very important, both in daily life, work, school, club, etc. And that in this steemit community, then, it is also valid because we are a great humanistic community, creative, enterprising, productive and, of course, sociable.
My nature always screams to help, even in cases where I am in less capacity than many other people ... but I always try and with it I am happy.
As I walk through the community, I try to visit the newly incorporated people and, in many cases, I see that they have very few visits or votes or comments, however they want to see it. I notice that, in many cases, (as happened to me when I entered),
We do not know that there is a doorway that opens the way to the presentation: the labels introduceyourself and introducemyself.
It is very probable that there are a thousand articles that deal with this subject, but equally, I leave my contribution, with the intention of, being more visited and therefore better "welcome."
The presentation of each person can carry the details of their personal identification or pseudome wide, tastes, hobbies, place, city or country where they live (optional, discretion), expectations in steemit and perhaps ... the line in which to orient their publications. Toooodo flexible. I do not try to impose, they are only suggestions.
Identifying your country, I find interesting, because it allows more or less, a certain cultural vision in the assessments that we have to take into account when commenting. There are many forms of courtesy that vary from town to town; Although it will never be negative to be kind, courteous and empathetic in many cases.
The idea of ​​empathy is based on the assumption that all human beings, as rational beings, are conscious at some level that suffering, pain, sorrow, discomfort or different feelings can occur to all eventually, independently of That we have passed or not for some situation of the same ... "[link] (https://www.definicionabc.com/social/empatico.php) </ center>

In my particular case, I began to publish without knowing the platform. One day I read some presentations, but I did not know how to use the labels and when I made my presentation, I had the visit and comment of @atmoxphera, whom I thank the advice to use
#introduceyourself or #introducemyself and this is how I corrected my publication, I gave myself to know and here I am. Learning every day, sharing, trying to give my best, (which is certainly a word of support, more than good publications) as well as enjoying the contributions of colleagues.
Today I saw an upvote of @ sanaaelosily in my video post. I went to visit her and I find that she has many beautiful things to show, (and sorrows to share) but few visitors, comments and therefore few votes. I left the advice that one day gave me @atmoxphera and we will see what happens, hopefully everything is for your good.


Gracias por leer y mil gracias más, si les ha gustado y ayudado mi aporte.
Un abrazo de compensación, desde mi corazón.


Thanks for reading and 1000 more thanks, if you liked and you help my contribution.
A hug of compensation, from my heart.

armonia1.jpg

Sort:  

Un excelente post, gracias por compartir esta información, muchos que somos nuevos en Steemit desconocemos su funcionamiento, pondré en práctica tu consejo.

Saludos y Benciones!
⭐⭐⭐⭐⭐

Gracias por pasar. Te deseo éxito. A producir contenido.

Nice, a new Steemian, more or less ^^ Hi @Armonia I hope you have fun on Steemit. don't hesitate to contact or follow me at any time :-) See you around @chrisx

Thanks for your visit.

welcome Armonia to Steemit !! . I hope you enjoy your time here, its a great community :) Nice post, i will follow your account, please follow me at @khunpoom

Thanks for your visit.

Es cierto @armonia todo lo que dices en el post. Cuando uno comienza se siente en un mar de tanta información y aunque sea repetido debemos hacerle inca pie a todos que su comienzo sea con la presentación y el uso de esas etiquetas creo que es el mejor comienzo. Allí se da la bienvenida y un gran comienzo en esta maravillosa comunidad.
Feliz día Sra.

Gracias @haydeart. En confianza.
Me alegra que mi post tenga eco.
Feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99