De excursión por mi jardín / Hiking in my garden

in #spanish7 years ago

DSC02844.JPG
Hoy muy temprano fui de nuevo, de excursión por mi jardín.
Ando buscando mariposas, pero están difíciles de encontrar a punto de fotos.
Ha llovido y algunos insectos han reaparecido, porque buscan clima más fresco, comida y agua.
He encontrado una "Mantis" bebé, que tal vez escapó de la mirada de mamá. Con mucho cuidado la tomé, superando el miedo y la puse en el árbol, en el cual hace unas semanas dejé a una mantis adulta y que ya les mostré en anterior post.
Cada criatura necesita de un hogar.


Very early today I went again, on a tour of my garden.
I'm looking for butterflies, but they're hard find for photos.
It has rained and some insects have reappeared because they are looking for cooler weather, food and water.
I found a "Mantis" baby, which perhaps escaped from Mom's gaze. I very carefully took it, overcoming the fear and put it in the tree, in which a few weeks ago I left an adult mantis and I already showed them in the previous post.
Every creature needs a home.


mantis1.jpg
mantis2.jpg
mantis3.jpg


Amor a la naturaleza. / Love to nature.
By: @armonia

Sort:  

Excellent article. Thank you for sharing))

Thanks for visiting @irss

Hermosas Fotografías.

Gracias @rubo. Lo mejor fue tener al animalito en la mano.
Si deseas puedes ver el post de la mamá.
Gracias

que buena caza amiga

Gracias por tu visita @txatxy
Realmente fue algo casual.
La bebe cerbatana vino a casa y yo la devolví a un árbol.

La Mantis siempre me ha gustado. Me llama mucho la atencion

Un día te regalaré una @sarita.
Gracias por pasar.

Excelente captura querida amiga @armonia felicitaciones, muchas gracias por compartir estas bellas imágenes.
la próxima seguramente encontraras una bella mariposa

Seguro que sí @jlufer.
Estoy confinada en casa y así puedo buscar en los alrededores del gran predio selvático.
Gracias por tu amable visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58241.28
ETH 2648.33
USDT 1.00
SBD 2.45