Concurso: RecitArte Mamá "La esencia de una Madre"

in #spanish6 years ago

Hola amig@s, compañer@s steemians, comparto con ustedes la alegría de dedicar unos versos a las Madres.
Mi aporte al Concurso gentilmente convocado por @mosqueteros, es un Soneto alejandrino.

madres.jpg

Imagen

La esencia de una Madre

En su mágico vientre, anida la semilla
que crece y desarrolla en su tierno crisol
y nace el sentimiento, que luce en arrebol,
convirtiendo en portento, su gracia y maravilla.

Y el cielo anonadado, entre sus ojos brilla
llenándola de estrellas porque es un gran farol,
la madre de sus hijos, su mundo, luna y sol,
la fuerza acorazada, como blanca mantilla.

Su canto arrullador, su entrega y su mesura
la igualan con la roca, por su gran entereza.
En sus finos detalles, destaca la hermosura

que la sagrada Virgen, confiando en su destreza,
le bañó con su esencia de Madre y mujer pura
y alentó en sus palabras, el don de la firmeza.

Soneto original e inédito de @armonia

bannertalent.png

Diseño @txatxy

No pierdas la oportunidad de participar en este concurso y dedicarle hermosas palabras a ese ser maravilloso, llamado Madre.

Sort:  

Hermoso @armonia, te felicito!

Muchas gracias @jayoxaju.
Siempre es un gusto compartir versos y me alegra que te han gustado.
Saludos.

que hermoso, mucha suerte en el concurso amiga, ojala ganes!

Muchas gracias @heidiwo.
Ya veremos cómo se desenvuelve. De todas maneras, ya gané con tu lindo comentario.
Saludos.

tan bella, aca tienes una nueva seguidora. saludos

Hermoso poema mi querida @armonia, trato de imaginar el amor que tiene una mamá para con sus hijos, es tan sublime. Aunque no tengo a mi madre a mi lado, sé que nos dio todo el amor que pudo cuando estaba con nosotros. Un abrazo enorme :D

De ellas aprendimos a dar mucho amor a nuestras amigas.
Tampoco tengo a la mía, pero sabemos que desde donde se encuentren, siempre nos cuidan y guían nuestros pasos.
Un abrazo y mi bendición para ti, querida @rahesi.

Es hermoso

Muchas gracias @sacra97. Feliz día.

Hermoso!!! Amor de madre, el más puro y bello. Exitos.

Bienvenida @marybellrg.
Muchas gracias y que tengas un bello día.

Palabras exactas y correctas para describir al ser con más fuerza y carácter que existe. Sobre todo esas madres que viven el día a día el dolor de la distancia de sus hijos. Yo creo que cuando me toque, no sería capaz si quiera de vivir si no pudiera ver a mis hijos cada minuto del día.

Hermoso soneto, @armonia, impecable como siempre.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56787.81
ETH 2507.96
USDT 1.00
SBD 2.24