Concurso de Fotografía Cervantes: 9ª Entrega

in #spanish7 years ago (edited)

Queridos amigos de la comunidad Steemit, tengo el gusto de participar en esta nueva Entrega del Concurso , agradeciendo la convocatoria de @cervantes, en cuyo proyecto apoya el talento hispano.
El tema de la semana "Animales/mascotas", es muy hermoso. Dedicaré mis fotografías a mi querido gato.
Una mascota, es mucho más que solo un animal. Se convierte en un miembro amado por una familia y muchas veces, anteponemos sus necesidades, a las necesidades de las personas. Porque un animal que se tiene como mascota, adopta formas y modales, aprende a comportarse, pero jamás será humano. Por ello, debemos respetar su naturaleza y respetarle su espacio y su libertad instintiva.


Capuchino

DSC04858.JPG

Capuchino es un hermoso gato siamés. Cuenta con dos años de edad y es una mascota encantadora. Cuando pide su comida, casi pudiera decirse que habla. Yo le contesto y él es capaz de mirarme y asentir y seguir maullando de maneras muy diversas. Lo amo.
Es muy dormilón.

DSC02052.JPG

Mi mascota tiene historia, pues su raza se remonta a Tailandia, antiguo reino de Siam, de donde, dicen, es originaria y por ello el gentilicio de siamés.
Mi mascota, cuando no está durmiendo, suele dedicarse a la cacería y me cuida de los animalillos rastreros que quieren acercarse a mis pies, cuando vamos de excursión por mi jardín.

DSC04865.JPG

Hoy no quiso lucir sus hermosos ojos azules, pero de que los tiene como un cielo esplendoroso, no hay duda.

Fotografías tomadas con mi cámara Sony Zeiss 20.1 Mp.


Gracias por la visita.
Soy @armonia.


Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

hermosas fotografias amiga. Muy linda tu mascota

Gracias @patymm. Me alegra que te guste. Capucchino te saluda

Super tierno Capuchino! Linda foto.

Gracias @marting por tu visita. Capuchino te saluda.

Capuchino, eres tan blanco con cafecito que siento ganas de mandarte un abracito.
Él es hermoso, y una compañía muy positiva para toda la familia, sobre todo en momentos de crisis, donde ellos permiten ver alegrías en las pequeñas cosas.
Algunas personas afirman que los gatos son filtradores de energías negativas, es muy grato tenerlos cerca.
Hermosas fotos @armonia, un abrazote para ti.

Gracias amiga @marpa. Dice Capuchino que te mande un ronroneo de su parte.
Es una gran compañía en verdad.
Un abrazo.

Qué bello es capuchino. Provoca bebérselo en un solo sorbo jajaja.
Las dos fotos son geniales. Sobre todo la prkmera en la que parece un leoncito dormido. Los gatos no gustan de mostrar sus ojos porque temen ser invadidos en sus pensamientos.
Los siameses en particular, son hermosos, cariñosos, inteligentes y muy educados. Yo tuve una hace 10 años, se llamaba Cleopatra (Cleo). Mi Cleo vivió 13 años y era toda una dama, la reina de la casa. Era complice (¿o comadre?) de nuestra perra Frida en sus andanzas, y llegó a amamantar a sus cachorros. Te deseo muchos éxitos, mi querida amiga.

Sí querida @yaleal. Un gato es muy mimoso. Gracias por tu visita y apreciación.
Un abrazo.

Gracias @gensequini. Bienvenida a la galería de Capuchino.
Feliz tarde.

Que bello gatito. Un Felino digno de admirar y con personalidad como tu. Suerte amiga y un abrazo!!

Capuchino te manda un ronroneo @andreinacepeda.
Gracias por tu lindeza.

Capuchino no quería colaborar abriendo los ojos @armonia, mucha suerte.

Que bonita mascota la que tienes @armonia aunque no soy amante a los gatos, la primera foto te quedo muy bien. éxitos.

Gracias amigo @jfernandez. Este gato es un caso. Más parece que fuese un peluche dormilón.
Me alegra que te guste la foto. Saludos.

Hola @armonia, casi presento mi siamés ja ja, abrazos y suerte

A ver @marinesp, espero verlo modelando.
Ya pasaré a mirar.
Gracias por tu visita.

Amiga, no lo presenté porque modeló en los premios oiza, pasa a ver los hermosos perros , un abrazo

se ve medio flojongo el capuchino jejejejej pero son unas lindas fotos

Que si tal?, flojísimo, pero muy cuidador de su amita. Gracias @psicomar. Bienvenido.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63548.34
ETH 2646.78
USDT 1.00
SBD 2.74