Cada tarde (Poesía)

in #spanish7 years ago (edited)

DSC04582.JPG

Cada tarde

El aroma de las flores, un deleite
vespertino, en el umbral de cada ocaso
y el embrujo, que cautivo en la tertulia,
acompaña con ternura y melodía.

Gratifican, cual remanso las palabras,
como mieles, rica fuente de colmenas,
libro abierto la mirada, cual cristales,
calmando de la vida, sus avatares.

Gentiles sentimientos han encarnado,
poniendo savia y esencia en su progenie,
que alegre y dulcemente los atesora,
dignos, como el poniente de cada tarde.

Texto y fotografía originales de @armonia

Disfrutar de una charla y una poesía, al final de la tarde, es maravilloso.
Gracias por leerme.

Sort:  

Buenas tardes @armonia
Así da gusto tener conversaciones.
Saludos.

Ciertamente caballero @don.quijote. Me alegra que ha sido de vuestro agrado.
Agradeciendo el apoyo, dejo mi expreso deseo por tu bienestar.
Saludos.

Esta muy linda, gracias por compartirla

Gracias amigo steemiano... te seguire para leer mas de ti...

Una hermosa poesía amiga @armonia, la foto también muy linda,un atardecer encantador.

Muchas gracias @hbmg14. Me alegra que te ha gustado.
Saludos.

Hermosa poesía @armonia, me gusto bastante. Saludos

Con facilidad me trasladaste a un ocaso, sereno, pacífico, sublime. Muy lindo :')

Entonces la poesía cumplió su misión. Bienvenido @havs.

Sublime, me fascina. ¡Un saludo desde #mosqueteros!

Muchas gracias amiga mosquetera @dayramsazahara.
Me alegra que ha sido de tu agrado

Thank you very much. ☺

Es cierto que mejor que una charla relajada al final de la tarde.
Gracias amiga.

Un gusto encontrarte acompañando mi tarde.
Gracias querida @pielmorena.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58148.81
ETH 2345.69
USDT 1.00
SBD 2.35